La nueva Irene Rosales sin miedos, con éxito y con planes más allá de la fama

Los últimos meses han sido de lo más agitados para Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que ha dejado atrás su faceta más anónima

En apenas unos meses la vida de Irene Rosales ha dado un giro de 180 grados. Pese a ser conocida por todo el mundo por ser la mujer de Kiko Rivera y, por lo tanto, nuera de Isabel Pantoja, hasta que no fichó por ‘Gran Hermano Dúo‘ nadie la conocía realmente.

La loca fiesta de leones en la que Kiko Rivera enamoró a Irene Rosales

15¡Feliz cumpleaños!

Irene Rosales celebra este sábado su 28 cumpleaños, uno de los más importantes de su vida. En los últimos doce meses la mujer de Kiko Rivera ha cambiado mucho y es que ha dejado atrás su faceta de personaje prácticamente desconocido para convertirse en una ídolo de masas avalada por más de 360.000 seguidores en las redes sociales.

El gesto de Kiko Rivera con Alberto Isla que puede molestar a Chabelita

14Adiós al anonimato

Si durante casi 5 años Irene Rosales quiso permanecer lo más ajena posible a las cámaras, al final tuvo que tomar una complicada decisión puesto que si quería mejorar su maltrecha economía, tenía que dejar atrás el anonimato y fichar por uno de los realities más esperados de la temporada, ‘Gran Hermano DÚO’.

13Se dio a conocer a todo el mundo

Poco después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la nuera de Isabel Pantoja desveló otro de los motivos, más allá del económico, que le había hecho dar un paso adelante y entrar en el concurso, que la gente pudiera conocerla de verdad y, así, hablar sobre ella con motivos.

12Un gran cambio de actitud

Lo cierto es que durante todo el tiempo que estuvo dentro de ‘Gran Hermano DÚO’, Irene sorprendió a todo el mundo. En unas pocas semanas dejó atrás a esa chica tímida que no quería ponerse delante de las cámaras para dar a conocer a toda una promesa de la pequeña pantalla.

11Se nota en su forma de actuar

Más allá de que su presencia en los medios de comunicación es cada vez mayor, este cambio en la mujer de Kiko Rivera se nota en su forma de actuar. Cada vez está más cómoda con su fama y parece que le ha empezado a coger el truco a eso de posar y hablar ante las cámaras.

10Sus redes sociales han crecido

Una evolución que también se nota en sus redes sociales. Aunque siegue compartiendo mucho contenido de su día a día y de sus hijas, Ana y Carlota, Rosales le ha hecho un hueco a los contenidos publicitarios como buena influencer en potencia.

9Sin miedo a sincerarse en una revista

Como demostró hace unas semanas de la mano de ‘Semana’, a quien concedió en exclusiva una emotiva entrevista sobre todo lo que había pasado junto a Kiko, Irene Rosales ya no tiene miedo a sincerarse en una entrevista en un medio nacional.

8Admirada por sus looks

Sencilla y a la vez cómoda, la sevillana se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas mujeres que están encantadas con sus estilismos. Mientras que otros rostros conocidos suelen apostar por looks imposibles para el día a día, ella ha demostrado que se puede estar guapa a la par que cómoda.

7No falla en las grandes ocasiones

Eso sí, cuando tiene un gran evento, como una boda o una comunión, Irene sabe sacarse partido como la que más y convertirse en el centro de todas las miradas. Sin duda, tener a Eva González como cuñada es un plus y es que, ¿quién mejor que una modelo para dar consejos de moda?

6Consigue miles de ‘Me gusta’

Aunque ella no se identifique como una influencer, lo cierto es que cada vez que sube una fotografía posando con un nuevo outfit, los ‘Me gusta’ comienzan a llegar por miles a sus fotografías.

5Sí, es famosa

No hay mejor muestra de que se comienza a tener cierta fama que una persona anónima te pida una fotografía. A Irene Rosales ya le ha pasado en varias ocasiones, muestra de que ha conseguido hacerse un hueco por mérito propio y salir de la alargada sombra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

4Su yo más íntimo

Tan diferente es esta Irene Rosales de aquella chica tímida que incluso se ha atrevido a mostrarse desnuda. Con esta fotografía, en la que aparece en la bañera, cubierta de espuma y tal y como vino al mundo, Irene demostró que su nueva versión no sufre de vergüenza.

3Tiene sus planes de futuro

Que ahora sea mucho más famosa y que las marcas la quieran no la ha hecho perder el norte. Es más, hace unos días confesó en unas preguntas de Instagram que tiene un plan ‘b’ para su vida.

2Volver a las aulas

Cuando era más joven, Irene Rosales decidió no estudiar. Algo que pretende remediar en el futuro más cercano puesto que quiere volver a las aulas. El qué quiere estudiar es el gran misterio aunque, conociéndola, es capaz de conseguir lo que se proponga.

1Haga lo que haga, sabe qué es lo más importante

Sea cual sea el proyecto que Irene abrace en los próximos meses, lo que está claro es que nunca será más importante que su familia. Desde que comenzó a salir con Kiko Rivera ha demostrado que es una pieza clave en la familia y que estará ahí para ellos siempre que sea necesario.