Irene, la Adele gallega, gana ‘La Voz’

La gran final de ‘La Voz 4’ ha llegado. Este talent show se ha unido a la moda de dividir la final en dos partes. Este martes, se celebraba una gala en la que no estaban presentes los ‘coaches’ en el plató, pero todas las miradas estaban puestas en el miércoles, donde se decidiría por fin quien ganaba. Y no ha sido otra que Irene, a quien muchos han llamado ya la Adele gallega.

La emoción estuvo presente en el discurso de agradecimiento de Irene, quien se acordó de todo el mundo, hasta de quien no le pudo acompañar esa noche y su perra Lolita. La joven apeló también al espíritu de compañerismo y a seguir trabajando juntos.

Jesús Vázquez, por su parte, agradeció la oportunidad que le daban de trabajar en este formato de tanto éxito. 

la-voz
Irene vivió la gran final con mucha emoción y lágrimas hasta el final.

Irene (21 años), del equipo de Malú, era una de las grandes favoritas desde el comienzo del programa. Todo el mundo en las redes sociales le daba como clara vencedora para llegar a la final. Es conocida como la Adele gallega, y ha dejado a todos los ‘coaches’ impresionados por su voz. Por supuesto, Irene agradeció su triunfo también a Malú por haber contado con ella en esta aventura con un final tan feliz. Eso sí, la concursante dejó claro que no todo había sido fácil.

la-voz1
Irene no pudo reprimir las lágrimas en una noche tan especial para ella.

Tiene formación musical en canto, piano y clarinete, y entró en ‘La Voz’ animada por sus amigos. Su grupo favorito es ‘Metallica’ y consiguió que los cuatro ‘coaches’ se dieran la vuelta el día de las audiciones a ciegas.

irene-de-malu
Irene era una de las grandes favoritas para ganar.

La segunda mujer presente en esta final es Thais (30 años), del equipo de Alejandro Sanz. La cantante madrileña consiguió que los cuatro ‘coaches’ se dieran la vuelta en las audiciones a ciegas al principio del programa. Ella se decantó por el equipo de Alejandro Sanz, y no le ha ido nada mal, puesto que ha llegado a la final.

Thais consiguió que todos los 'coaches' se dieran la vuelta en las audiciones a ciegas.
Thais consiguió que todos los ‘coaches’ se dieran la vuelta en las audiciones a ciegas.

Manuel Carrasco siempre ha mostrado el orgullo hacia su cantante, Carlos Torres (27 años). El cantante sevillano tiene una personalidad caracterizada por la timidez. Fue telonero de Antonio José, ganador de ‘La Voz 3’ y consiguió que Melendi, Malú y Manuel Carrasco se dieran la vuelta en las audiciones a ciegas.

carlos-de-manuel
Fue telonero de Antonio José, ganador de ‘La Voz 3’.

Mario, del equipo de Melendi, de 19 años, es el más joven de la gran final. Tras participar en las audiciones a ciegas de ‘La Voz 3’, regresó al escenario del concurso en la cuarta edición, y con su actuación consiguió que Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco se dieran la vuelta.

mario-de-melendi
Mario es el más joven de la gran final.