La exconcursante de 'GH VIP' ha denunciado a través de su Instagram los insultos que está recibiendo por parte de algunos 'haters'.


Irene Junquera ha vivido una de las experiencias más increíbles de su vida al ser concursante de ‘GH VIP’. La periodista ha visto como su paso por el programa le ha abierto muchas puertas, como ver aumentados de manera considerable sus seguidores en Instagram. En esta plataforma cuenta ya con más de 304.000 seguidores.

El hecho de haber visto crecer sus seguidores en Instagram no solo tiene beneficios, sino que también hace que estés más expuesta y que entre tus fans también haya algunos ‘haters’. Eso es lo que le ha ocurrido a Irene, que ha denunciado a través de su perfil el tipo de insultos que está recibiendo.

Unos insultos que ella misma ha querido mostrar en sus Stories para denunciar el tipo de mensajes que recibe algunas veces. «Este chico creo que es fan mío y del léxico y la gramática española. Llamadme perspicaz», decía entre bromas por las faltas de ortografía que tenía el mensaje de su seguidor.

A pesar de los insultos que recibe, Irene no ha querido generalizar y ha señalado que son más veces las que recibe mensajes de apoyo y cariño. «También los hay bonitos. Casi todos», apunta.