Los insultos más ruines a Alba Carrillo, mientras Courtois sigue en silencio

Alba Carrillo está sufriendo un linchamiento viral por parte de seguidores del Real Madrid. Ella ha publicado numerosos insultos que le han llegado en los últimos días por mensajes privados en su Instagram

Lo que le está sucediendo a Alba Carrillo ha pasado de ser acoso en las redes sociales a convertirse en un auténtico linchamiento viral que bien podría terminar en los tribunales. La modelo está viviendo un calvario desde que la revista SEMANA diese a conocer en exclusiva su romance con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Los incondicionales del club han decidido culparla de los malos resultados del equipo esta temporada, incluida la eliminación de la Champions. Pero no se conforman solo con señalarla como posible causa, sino directamente acosarla e intimidarla con insultos muy desagradables.

Leer más: Alba Carrillo huye tras los duros ataques que ha recibido

12Alba Carrillo está desesperada

“Me voy un tiempo, porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que Thibaut Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”, denuncia Alba Carrillo en su Instagram.

Leer más: “Estos ataques a Alba Carillo demuestran que hay mucho trabajo por hacer en el Día de la Mujer

11Courtois guarda silencio ante esto

Alba Carrillo ha sido señalada como culpable de los males del Real Madrid y su chico, Courtois, no ha querido salir en su defensa o entonar el mea culpa. Él vive ajeno a toda esta polémica, mientras Alba Carrillo está desesperada y no sabe cómo afrontar la oleada de insultos que a diario recibe en sus redes sociales.

Leer más: Alba Carrillo responde a una pullita de la ex de Courtois

10Lucía Pariente, en defensa de su hija

Muy ferviente ha sido la defensa de Lucía Pariente a su hija, cargando contra Telecinco, Paolo Vasile, el Real Madrid y quien haga falta para tratar de ayudar a su hija. Lo que está sufriendo la modelo es desesperante y más cuando no es solo una persona la que ataca, sino cientos en las redes sociales de manera constante y muy soez.

9Insultos de muy mal gusto como estos

8Le acusan de arruinarle la vida a Courtois

7Y que busca solo hombres con dinero

6O consejos con muy malas intenciones

5También que no tiene conocimientos de fútbol

4O que esto ya le ha pasado otras veces

3O simplemente insultos sin más justificación

2Alba ha pensado en abandonarlo todo y huir

1Pero quizá con una visita a comisaría se soluciona todo