Eugenia Martínez de Irujo ya se besa en público con Narcís Rebollo

La hija de la duquesa de Alba acaba de dar un paso más en sus declaraciones de amor a Narcís Rebollo y comparte el primer beso con su pareja.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo están muy enamorados y no dudan en mostrarlo públicamente. No solo porque no se separan y acuden juntos a todos los eventos públicos a los que les invitan, también por las publicaciones que se dedican a través de las redes sociales. 

Aunque el presidente de Universal Music en España y Portugal no es muy de compartir momentos con su pareja, Eugenia Martínez de Irujo sí demuestra con regularidad su amor por el empresario a través de Instagram con bonitas declaraciones. Eso sí, nunca se había atrevido a besar en público a Narcís y mostrarlo en las redes. Hasta ahora…

Y es que la hija de la duquesa de Alba acaba de compartir un beso con Narcís Rebollo en su Instagram, una instantánea que ha acompañado con un «Te quiero» y un emoticono en forma de corazón. La foto ha conseguido casi 5.000 likes en apenas tres horas, así como numerosos comentarios.

4Esta es la foto que Eugenia Martínez de Irujo no se había atrevido a subir (hasta ahora)

Entre la cantidad de mensajes que han recibido alegrándose por esta publicación, esta el comentario del presidente de Universal en España y Portugal, que ha contestado a Eugenia con varios corazones. No hay duda de que él también la quiere mucho, aunque no sea de expresarlo públicamente.

3La respuesta de Narcís a Eugenia lo dice todo

La pareja está viviendo su momento más dulce en cuanto a su relación. Llevan ya saliendo unos años, y a pesar de que el trabajo de Narcís le obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa, Eugenia y Narcís siempre encuentran huecos para verse. De hecho, en multitud de ocasiones ella le acompaña, en otras, Eugenia tiene que quedarse en Madrid, donde vive con su hija Tana Rivera. De hecho, en uno de estos viajes a Las Vegas por motivo de los Grammy Latino, fue cuando la pareja sorprendió con una boda disfrazados de Elvis Preysler y Marilyn Monroe.

2Eugenia acompaña a Narcís muchas veces, pero también se queda en Madrid con su hija

1Se casaron en Las Vegas en uno de sus viajes