Inspírate en Blanca, Paula y Adriana para tus looks de fiesta esta Navidad

Son tres de las famosas más guapas de nuestro país y siempre llevan looks estupendos. Nos hemos fijado en Paula Echevarría, Adriana Ugarte y Blanca Suárez para que te inspires para tus maquillajes y peinados de fiesta estas Navidad.¡ Inspírate en ellas!

12Con ligeras ondas

con-ligeras-ondas

Nos gusta mucho este peinado de Paula con ondas ligeras que queda igual de bien para el día que para la noche

11Coleta años 60

coleta-anos-60

Nos encanta este èinado de Blanca, una coleta alta y sesentera, muy favorecedora. Si no tienes suficiente pelo para ella, puedes recurrir a un postizo

10Otro falso bob

otro-falso-bob

Paula con otro ‘falso bob’, esta vez en versión más lisa que el anterior.

9Rocogido con trenzas

rocogido-con-trenzas

Los recogidos con pequeñas trenzas como éste de Paula está de última moda; eso sí, hay que ser hábil. Te aconsejamos hacértelo en la pelu o por lo menos, con la ayuda de una amiga.

8Falso bob

falso-bob

Otro peinado que está muy de moda y que te hará cambiar de look de manera drástica sin cortarte el pelo es el falso bob. Consiste en, con ayuda de horquillas, ir metiendo hacia adentro y recogiendo mechones para dar el efecto de falsa media melena. ¡Hasta la princesa Letizia lo ha llevado!

7Moño con postizo

mono-con-postizo

Una buena inspiración para estas fiestas. Hazte un moño normal y camúflalo entre un postizo para un efecto años 60. Si no sabes ponértelo, cómpratelo y haz que te lo pongan en la peluquería. Le sacarás partido ya que lo usarás más de una vez.

6Semi recogido

semi-recogido

Otra opción que puede resultarte bien para las fiestas es hacerte uhn semi recogido sencillo como este que lleva Adriana y que es muy favorecedor.

5Recogido tirante hacia atrás

recogido-tirante-hacia-atras

Otra inspiración que nos viene de la mano de Paula es este recogido tirante hacian atrás un poco wet, que puedes hacerte con ayuda de un agua de peinado.

4Flequillo hacia un lado

flequillo-hacia-un-lado

Un sencillo recogido pero que te quedará bien con cualquier look: informal y con el flequillo peinado hacia un lado.

3Peinado de lado

peinado-de-lado

Otra inspiración para las fiestas es este peinado de lado extra-liso que lleva Blanca.

2Moño bajo con postizo

mono-bajo-con-postizo

Paula llevó este peinado al Festival de valladolid hace unos meses. Es un moño bajo con raya en medio y para hacérselo ha recurrido a un postizo.

1Ondas abiertas

ondas-abiertas

Puedes fijarte también en este peinado de Adriana, con ondas muy abiertas que te quedará genial para una noche de fiesta si no vas vestida muy arreglada.