Le conoció como torero y ha vivido a su lado innumerables alegrías y sustos por su arriesgada profesión, pero Virginia Troconis cree que este sería un buen momento para que su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se corte la coleta y deje de poner en riesgo su vida frente a un toro.

“Es algo que siempre he dicho. Es una decisión que él tiene que tomar cuando se sienta a gusto, pero yo creo que ya va siendo hora. Este es un año bonito, cumple 25 de alternativa, 50 de edad y creo que ya va siendo hora…”, sugiere la venezolana. Aunque no se quiere entrometer en la decisión, lo cierto es que Virginia seguro que tiene ganas de tener a Manuel con ella mucho más tiempo.

Un bueno motivo son las vacaciones de verano y es que, como el torero siempre tiene trabajo durante los meses estivales, no pueden disfrutar tanto como a ella y a sus hijos le gustaría, en un destino lejano. “Siembre viajamos cerca”, cuenta, reconociendo que su destino soñado sería volver a su país natal, “si Dios quiere iremos pronto a Venezuela”.

Un viaje en el que podrían ser uno más. Si bien hace poco Manuel aseguraba que le encantaría volver a tener otro hijo, la empresaria acaba de reconocer que no han descartado la idea. “Tengo ratos, tenemos ratos de querer volver a ser padres. Ahora que son más independientes, volver otra vez con el tema de los pañales…”.

Mientras se deciden o no, Manuel disfruta con sus tres vástagos, Triana, de 10 años, Manuel, de 13 y Alba, de 19, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. De hecho, los dos pequeños de la casa se convirtieron la pasada noche en sus dos enfermeros pues, como explicó Virginia, no pudo asistir a la fiesta después de sufrir un ataque de lumbalgia. Un pequeño problema de salud que no le preocupa lo más mínimo, pues con una infiltración y los cuidados de quienes más le quieren el diestro estará muy pronto entrenando de nuevo.

Torero de profesión

torero-de-profesion

Le conoció como torero y ha vivido a su lado innumerables alegrías y sustos por su arriesgada profesión, pero Virginia Troconis cree que este sería un buen momento para que su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se corte la coleta y deje de poner en riesgo su vida frente a un toro. 

Sugerencia con amor

sugerencia-con-amor

“Es algo que siempre he dicho. Es una decisión que él tiene que tomar cuando se sienta a gusto, pero yo creo que ya va siendo hora. Este es un año bonito, cumple 25 de alternativa, 50 de edad y creo que ya va siendo hora…”, sugiere la venezolana.

Siempre cerca

siempre-cerca

Aunque no se quiere entrometer en la decisión, lo cierto es que Virginia seguro que tiene ganas de tener a Manuel con ella mucho más tiempo.  Un bueno motivo son las vacaciones de verano y es que, como el torero siempre tiene trabajo durante los meses estivales, no pueden disfrutar tanto como a ella y a sus hijos le gustaría, en un destino lejano. “Siembre viajamos cerca”, confiesa.

¿Uno más?

uno-mas

Un viaje en el que podrían ser uno más. Si bien hace poco Manuel aseguraba que le encantaría volver a tener otro hijo, la empresaria acaba de reconocer que no han descartado la idea.

Decisión difícil

decision-dificil

“Tengo ratos, tenemos ratos de querer volver a ser padres. Ahora que son más independientes, volver otra vez con el tema de los pañales…”.  

Padre de 3

padre-de-3

Mientras se deciden o no, Manuel disfruta con sus tres vástagos, Triana, de 10 años, Manuel, de 13 y Alba, de 19, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. 

Padrazo

padrazo

De hecho, los dos pequeños de la casa se convirtieron la pasada noche en sus dos enfermeros pues, como explicó Virginia, no pudo asistir a la fiesta después de sufrir un ataque de lumbalgia. Un pequeño problema de salud que no le preocupa lo más mínimos, pues con una infiltración y los cuidados de quienes más le quieren el diestro estará muy pronto entrenando de nuevo.