"A veces el AMOR se escribe con mayúsculas", afirmaba Inma Cuesta en su perfil de Instagram. La actriz ha querido felicitar a una de sus "personas favoritas": la también intérprete Nuria Gago. "Te quiero compañerita del alma mía". 

Inma Cuesta
Instagram

Un bonito mensaje que Inma Cuesta ha acompañado de una foto en la que ambas posan en actitud cómplice. La catalana, que sopla 43 celas, le ha correspondido con las siguientes palabras: "TE QUIERO, AMIGA ❤️ Qué emocionante sumar días y años juntas. Tenerte cerca es un enorme tesoro". No es la primera ocasión en la que ambas presumen de gran amistad. Nuria Gago tuvo la responsabilidad de entregar el Premio Ciudad de Alicante a Inma Cuesta en 2021. Un especial momento en el que se fundieron en un tierno abrazo. "Te quiero Inmaculada, con todo el corazón. Qué gusto tan grande abrazarte. Viva tú y viva tu power". Fue entonces cuando Inma Cuesta dedicó el galardón a su pareja: "Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más".

El gran momento de Inma Cuesta 

Siempre discreta en todo lo que concierne al plano persona, la actriz anunció el pasado 1 de enero que iba a volver a ser madre y que estaba embarazada por primera vez. "La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!", aseguraba en redes. Estos últimos meses están siendo especiales en los que ha compartido imágenes de cómo está cambiando su silueta. "Yo soy muy mía, yo me transformo", indicaba junto a una imagen en blanco y negro donde dejaba al descubierto su incipiente barriguita.

Inma Cuesta
Instagram

Poco se sabe de la identidad de la pareja con la que comparte su día a día Inma Cuesta. Siempre ha llevado su vida personal con mucho recelo a pesar de la popularidad que le da su trabajo como actriz. El pasado día del Orgullo Gay lanzó un contundente mensaje que caló entre sus fans. "Crecí sin referentes, sintiéndome sola en muchos momentos de mi adolescencia. En estos tiempos tan raros en los que los discursos de odio quieren arrebatarnos nuestros derechos, visibilizarnos y alzar la voz nos hace más fuertes creando un sentido de unión y comunidad. Hoy día Internacional del Orgullo, conmemoramos a løs que comenzaron esta lucha que a día de hoy sigue siendo necesaria. Aquí estaremos nosotrøs y nuestrøs hijøs para seguir defendiendo un mundo más diverso y más justo para todøs. Con todo mi AMOR. Feliz ORGULLO!".

Una actriz de éxito

Inma Cuesta, de 42 años, tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas en el mundo de la interpretación. Su debut profesional fue de la mano de Nacho Cano en el musical 'Hoy no me puedo levantar'. Desde entonces ha participado en un gran número de series de televisión y películas. En 'Amar en tiempos revueltos' obtuvo su primer papel protagonista y es muy recordada por su papel en 'Águila Roja', serie de aventuras de Televisión Española en la que daba vida a Margarita Hernando. En los últimos años ha participado en un destacado número de largometrajes como 'La novia', 'Tres bodas de más', 'Primos' y 'El Páramo'. Entre los galardones a su trayectoria, el 'Premio Feroz a la Mejor Actriz' por 'La Novia' y el 'Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión'. Asimismo cuenta con la Medalla de Andalucía, distinción que recibió en el año 2019.

Inma Cuesta

También te interesará

Inma Cuesta y su novia, madres de una niña