Gtres.

Íñigo Onieva pisa la casa de Isabel Preysler de nuevo tras la reconciliación

Íñigo Onieva ha esperado hasta este jueves para pisar de nuevo la casa de Isabel Preysler, con la que asegura que está "todo bien".

Íñigo Onieva lleva unas semanas de lo más intensas. El empresario ha estado haciendo muchas gestiones durante estos días, pero tomó la decisión de dejarlo todo aparcado para viajar hasta el Polo Norte junto a Tamara Falcó. Ahora ya de vuelta a Madrid tras una escapada de lo más romántica, la pareja ha empezado a hacer de nuevo vida juntos. Y el primer paso del empresario ha sido pisar la casa de su suegra, Isabel Preysler.

Este mismo jueves y después de hacer unas gestiones, el empresario ha puesto rumbo a la urbanización Puerta de Hierro de Madrid para seguramente hacer una visita no solo a su chica, también a la sociliaté, con la que asegura que está "todo bien". A pesar de que animó a su hija a no volver con el empresario, tras la decisión de Tamara, parece haber aceptado la decisión de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

El empresario acude a casa de Isabel Preysler para visitarla

Vídeo: Europa Press.

Del punto en el que se encuentra su relación hablaba Íñigo unos minutos antes de poner rumbo a casa de su suegra. Iñigo no dudaba en sonreír y afirmar que «todo bien». Parece que Íñigo y la socialité han decidido calmar las aguas y llevarse bien por el bien de Tamara, que está de nuevo ilusionada a pesar de todo lo que ha ocurrido tras la infidelidad del empresario.

Tras vivir un viaje en pareja de lo más increíble, Íñigo y Tamara llegaban durante la noche de este miércoles a casa de Isabel Preysler, donde pasaron la noche. Parece que estaban deseando contar todo lo que habían vivido durante la escapada romántica a la nieve, que les ha servido para desconectar de todo el revuelo mediático que ha provocado su reconciliación. Estamos seguros de que han encontrado un hueco para reunirse con Isabel en el salón de la casa y hablar de lo bien que se lo han pasado durante estos días.

X