Iñigo Onieva y su madre regresan a Madrid tras pasar unos días juntos en Estambul.

Tras pasar semanas encerrado en casa sin apenas dar señales de vida, Íñigo Onieva ha emprendido un viaje rumbo a Turquía. No lo ha hecho solo: ha ido en compañía de su progenitora, Carolina Molas, quien tras su ruptura con Tamara Falcó ha pasado del más absoluto anonimato a copar todos los titulares. Madre e hijo han querido compartir juntos unos días en Estambul para emprender juntos un periplo de descanso y desconexión. Y es que ella también necesitaba una escapada: la empresaria se enfrenta a su propia separación, tras haber roto su matrimonio con José Ignacio de Guadamillas, con el que se casó en 2017.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Para ambos, tomar un avión rumbo a Oriente Medio ha sido un punto de inflexión en el que han podido reflexionar sobre lo sucedido desde que la marquesa de Griñón decidiese poner punto y final a su noviazgo al enterarse de que Onieva le fue infiel.

Tamara, por su parte, también ha pasado página. No hay vuelta atrás en su historia de amor con Iñigo Onieva. Y, si él ha volado a Turquía para encontrarse a sí mismo, ella se ha trasladado a Lourdes para meditar y encontrarse con Dios. La hija de Isabel Preysler ha publicado un emotivo post en el que, junto con las imágenes de su retiro religioso, ha compartido un mensaje que resume el momento que atraviesa: "Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz".

Iñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, regresan a Madrid tras su viaje a Turquía
GTRES

El diseñador de coches y su madre se han dejado ver en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid con el rostro serio y sin hacer declaraciones. Ambos han podido hacer turismo en Estambul, y el madrileño ha compartido numerosas fotografías de sus paseos en las redes sociales. Y aunque en las instantáneas se les ve sonrientes, la procesión va por dentro. Iñigo Onieva sigue pasándolo mal tras ver truncados sus planes de casarse con Tamara. Así lo hizo saber el pasado 9 de octubre, en la que fue su primera aparición pública tras la ruptura. Entonces recordaba que «no somos ni villanos, ni héroes, solo personas que cometemos errores" y que el final de su idilio con la socialité «es algo que me tiene totalmente destrozado, haberle fallado, haberla perdido. Toda esta repercusión mediática lo complica aún mas».

Tamara, por su parte, sigue adelante con su vida. Centrada en sus proyectos empresariales y en su puesto como colaboradora en ‘El Hormiguero’, donde dio la cara por las críticas que ha recibido, ha dado el paso definitivo que confirma que ya no piensa retroceder en su decisión de seguir sola su camino. Ha eliminado todas las fotos en las que aparecía con Iñigo Onieva de su perfil de Instagram. En el perfil de Onieva, en cambio, todavía figuran todas las fotografías que se tomaron cuando estaban juntos, bien sea con amigos o en solitario, lo que evidencia que él aún tiene presente a la que iba a ser su esposa.