Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una nueva oportunidad. Justo cuando salió la noticia y su reconciliación era un hecho, el joven dio un paso al frente y confirmó que estaban felices frente a las cámaras. Poco después empezó a seguir en redes sociales a su novia, dando así normalidad a lo que estaba sucediendo en su vida. Aunque Tamara Falcó se estaba resistiendo, por fin, ha devuelto ese unfollow a Íñigo, movimiento con el que se desvela que ya no tienen nada que esconder. Ya sus respectivas familias saben en qué punto está su relación sentimental y asumen que la decisión es de ellos, aunque no todo el mundo confíe en que esta vez sí vaya a funcionar. Quizás por eso Onieva ha tomado una drástica decisión: borrar todo el contenido que pueda comprometerle.

Íñigo Onieva
Redes sociales

Consciente del dolor que le produjo el Burning Man a Tamara ha eliminado todos los destacados relacionados que tenía en su cuenta de Instagram. En ellos recuperaba imágenes del festival en el que había sido infiel a su novia, así como otras instantáneas de ediciones pasadas. Tan solo ha dejado imágenes de comida y salida a restaurantes o bocetos de diseño de coches, con lo que deja ver su posición a partir de ahora. Este detalle del que se ha percatado SEMANA demuestra cómo de firme pretende ser en su nueva andadura junto a la marquesa de Griñón, aunque llama la atención que se ha olvidado de un post. Todavía figura entre sus más de 970 publicaciones una publicación dedicada al festival en el que sucedió todo, el cual hizo que todo estallara por los aires entre ellos. Un encuentro musical en el que se le vio besarse con una chica y que se hizo viral al anunciarse el compromiso entre ellos.Estas imágenes de las que ya no queda ni rastro sirvieron a la prensa y a la propia Tamara para tener pistas de que Íñigo le había estado mintiendo. Aunque su justificación fue decirle que la ropa que lucía en el polémico vídeo era un uniforme que él llevaba año tras año, estas fotos demostraron que no era así. Instantáneas que a su vez sirvieron para desmontar una mentira que él mismo reconoció.

Íñigo Onieva
Gtres

Fue hace tan solo unos días cuando SEMANA habló con el círculo de Tamara, quien nos insistió en que solo pensaban en la felicidad de la aristócrata. Si bien la noticia ha pillado por sorpresa a muchos, Tamara está convencida de retomar su historia con Íñigo y quemar este último cartucho. Eso sí, quiere ir paso a paso y no tener prisa esta vez. «Lo respetamos. Al final es su decisi��n personal y la apoyaremos siempre. Ella está bien y nosotros solo queremos que Tamara sea feliz», nos dicen. El entorno de Íñigo se muestra mucho más hermético y no quiere entrar a pronunciarse, de hecho, a su familia se le ve visiblemente incómoda con ser protagonistas de nuevo en los medios.Tras varios meses luchando para reconquistarla, Íñigo celebra que Tamara vuelva a confiar en él. Aunque había pensado en incluso tirar la toalla, finalmente ha conseguido que todo vuelva a su cauce y de nuevo probar suerte. Tanto es así que fuera de la ecuación ya está Hugo Arévalo, amigo de Íñigo y de Tamara, con el que ella intentó dar una nueva oportunidad al amor. Mientras el corazón de Tamara Falcó está de nuevo ocupado por su ex, su madre Isabel Preysler vuelve a la soltería. Ha comenzado este 2023 sin Mario Vargas Llosa, con quien ha roto su relación tras 8 años juntos y un sinfín de proyectos en común.

Tamara Falcó
Instagram