Iniesta y Anna Torres se dan el sí quiero en una romántica boda al borde del mar

El jugador del Barcelona y de la Selección Andrés Iniesta jugó ayer su partido más importante al dar el sí quiero a su novia, Anna Torres, en una romántica ceremonioa que se celebró en el Castillo de Tamarit, al borde del mar. Muchos de los jugadores del Barcelona y de la Selección quisieron acompañar a uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. La elección del día y la hora no fue casual. El día 8 (su número en el Barcelona) a las 6 de la tarde (su número en la Selección). La novia iba guapísima, con un vestido de inspiración años 20 de la diseñadora catalana Teresa Helibig.

11Un día muy especial

un-dia-muy-especial

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se casaron el domingo en el precioso Castillo de Tamarit, en Tarragona ante más de 300 invitados, entre los que se encontraban muchos jugadores de la Selección y compañeros del Barcelona del jugador.

10Papás de una niña

papas-de-una-nina

Andres Iniesta y Anna, son padres de una niña de un año, Valeria, que fue una de las estrellas de la ceremonia. Andrés Iniesta llegó al templo con la música de la película «Gladiator», mientras que la novia lo hizo al ritmo de «El Guardaespaldas» de Whitney Huston.

9Ceremonia civil

ceremonia-civil

Los novios, ya convertidos en marido y mujer. La ceremonia fue civil y oficiada por el alcalde de Tarragona y se celebró en un día muy especial el día 8 (su número del Barcelona) a las 6 (su dorsal en la Selección)

 

8Novia años 20

novia-anos-20

La novia llevaba un precioso vestido de capas estilo años 20 con un original tocado y velo, todo de aire muy romántico. Eligió un bouquet de rosas y flores silvestres

7Pepe Reina su novia, Yolanda Cardona

pepe-reina-su-novia-yolanda-cardona

El portero del Barcelona, Pepe Reina, con su novia Yolanda Cardona, con un  sexy vestido rojo asimétrico.

6El Castillo de Tamarit

el-castillo-de-tamarit

El impresionante enclave en la costa de Tarragona donde se celebró la boda de Iniesta y Anna Ortiz, con unas impresionantes y románticas vistas sobre el mar

5Gerard Piqué y Carles Pujol

gerard-pique-y-carles-pujol

Los jugadores del Barcelona y compañeros de la Selección, no quisieron perderse la boda de Iniesta. Una de las fotos más esperadas (la de Piqué y Shakira) no pudo hacerse ya que la colombiana no acudió al enlace.

4Xavi Hernández

xavi-hernandez

El jugador Xavi Hernández, compañero del Barcelona y de la Selección

3Cesc Fábregas

cesc-fabregas

Cesc Fábregas y su mujer, con un sexy vestido de color morado

2Leo Mesi y Antonella Rocuzzo

leo-mesi-y-antonella-rocuzzo

El jugador del Barcelona, Leo Messi, acudió con su novia, la también argentina Antonella Rocuzzo, que está esperando un bebé y lució tripita con un vestido largo con estampados muy favorecedor.

1El brindis de los novios

el-brindis-de-los-novios

Los novios brindaron con el vino producido en la bodega que Iniesta tiene en su localidad natal, Fuentealbilla en Albacete. Tras la ceremonia, se sirvió una cena en Mas d’en Ros, una antigua masía, para más de 700 invitados.