Eva González y Cayetano Rivera están atravesando una grave crisis matrimonial. Sin embargo, este fin de semana, el torero se trasladaba hasta el domicilio familiar, en Mairena del Alcor, para reencontrarse con la ex Miss España y el hijo que tienen en común, que actualmente están residiendo en esta vivienda. Cayetano Rivera llegaba a la casa que tienen en común y pasaba un rato dentro junto a su todavía mujer y su pequeño. Un inesperado reencuentro tras un tiempo alejados. Es la primera vez que somos testigos de que el diestro visita a Eva González en el domicilio familiar.

Cayetano Rivera y Eva González
Gtres

Tal y como adelantaba 'El programa de AR', Cayetano Rivera acude a la que fuera su casa durante muchos años y lo hacía totalmente tranquilo. Sin embargo, al darse cuenta que había prensa en las inmediaciones del domicilio, no duda ni un solo momento en acelerar para dejar atrás a los medios de comunicación y no tener que responder a ninguna pregunta de la prensa. Desde que se anunciara su separación, ni Cayetano ni Eva González se han dejado ver juntos públicamente ni han hecho ninguna declaración respecto a la situación sentimental por la que están atravesando.Poco se sabe de lo que ocurrió en el interior del domicilio familiar. Se trató de una reunión inesperada ya que desde que se conoció la noticia, no los habíamos visto juntos en ningún momento. Este podría ser el paso previo antes de comunicar públicamente que han roto su relación. Sin embargo, de momento tendremos que esperar para que la modelo y el torero den ese paso.

Cayetano Rivera y Eva González
Gtres

La última vez que Eva González y Cayetano Rivera se dejaron ver juntos públicamente fue el pasado mes de abril con motivo de una corrida de toros celebrada en la localidad gaditana de Ubrique. Desde entonces, no los hemos vuelto a ver juntos. La pareja ya se enfrentó a finales del 2019 una fuerte crisis tras la aparición en escena de Karelys Rodríguez, la abogada con la que el torero había mantenido diferentes encuentros el torero, tal y como desveló SEMANA en exclusiva con documento gráfico incluido.A pesar de que Karelys reveló algunas intimidades junto al diestro, la pareja siguió adelante con su relación. Sin embargo, casi tres años después, ahora se conoce que Cayetano Rivera y Eva González han vivido su séptimo aniversario de boda más separados que nunca e incluso sin sus alianzas de boda. La pareja, que vive en casas separadas desde hace unos meses, se ha mostrado muy seria cada vez que la prensa le ha preguntado por esta ruptura. Con el semblante serio y sin querer confirmar ni desmentir si es cierto que están atravesando una crisis, ambos han seguido con sus compromisos profesionales y sus quehaceres diarios. Eso sí, por separado. Al menos hasta este fin de semana en el que han vivido un reencuentro.

María-José-Suárez

También te interesará

María José Suárez confirma (sin querer) la separación de Eva González y Cayetano Rivera