La inesperada declaración de amor de Raquel Bollo a su novio

No es de compartir su amor a su novio Mariano Jorge Gutiérrez a través de las redes sociales, pero el cumpleaños del empresario merecía una publicación. Raquel Bollo ha declarado de amor por su novio con un bonito mensaje.

Raquel Bollo está feliz. Así lo ha hecho saber en más de una ocasión, aunque siempre se ha decantado por no compartir muchas fotos con su pareja a través de las redes sociales. Sin embargo, cuando la ocasión lo merece, la colaboradora de televisión nos deja ver un poco más sobre su relación. Eso sí, siempre manteniendo el anonimato de su novio, Mariano Jorge Gutiérrez.

«No quiero terminar el día sin agradecerle a la vida por muchas cosas, pero hoy quiero agradecerle porque tu estás a mi lado. Día a día me has ido demostrando la gran persona que eres, el hombre maravilloso que hay dentro de ti, el corazón tan grande que tienes y sobre todo, la calidad humana de persona que llevas dentro. Felicidades vida ❤ #pormuchosmas #felizcumpleaños #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasalla #vida #todopasaporalgo«, ha escrito Raquel para felicitar el cumpleaños a su novio.

Toda una declaración de amor que Raquel Bollo ha compartido con una imagen de sus manos unidas a la de su pareja.

La última vez que vimos a Raquel Bollo compartir una foto con su novio fue el 26 de agosto de 2017, que fue la confirmación de su relación con el empresario: «Secretos del momento… #amamesinmodales #momentos #love #hastaelinfinitoymasalla #quetodofluya«.