La reina de los realities ha explicado cómo se encuentra su relación con la hija de Isabel Pantoja y que pasó entre ellas antes de ser íntimas.

Sofía Suescun e Isa Pantoja son la prueba más fehaciente de que hablando se entiende la gente. La reina de los realities y la hija de Isabel Pantoja fueron durante un tiempo enemigas íntimas hasta que la primera cortó toda relación con el que fuera su pareja, Alejandro Albalá. Desde entonces, y poco a poco, ese mal rollo entre ambas fue desapareciendo y su amistad se ha ido afianzando. El cariño entre ambas es evidente y no dudan en hacerlo público. Ante esto, hemos recopilado las pruebas que demuestran que la de Pamplona y la hermana de Kiko Rivera son uña y carne.

sofia-suescun-isa-pantoja

La guerra entre ambas comenzó después de que Sofía Suescun comenzara una relación con Alejandro Albalá. Este noviazgo produjo una guerra entre la ganadora de 'Gran Hermano' y Chabelita, quienes protagonizaron grandes enfrentamientos en los platós de televisión. Sin embargo, con la relación acabada, y después de haberse lanzado los improperios más grandes, comenzaron a tener un acercamiento cordial que poco a poco se fue incrementando. "Estuvo mal lo que hizo Sofía, las personas evolucionan cambian y yo olvido fácilmente", reconocía la hija de la tonadillera hace meses en una de sus intervenciones en 'El programa de Ana Rosa'.Tras esto, los consejos entre ambas se fueron sucediendo hasta el punto de ver a Suescun aconsejándole sobre futuras relaciones: “A ti te pasa como a mí, no sabes estar sola. Céntrate en ti, en tu madre, escucha sus consejos y está más tiempo con ella”. Tiempo después, la de Pamplona ha reconocido públicamente la gran relación que tienen después de los diversos comentarios que ambas se dedican a través de sus redes sociales.

1 /8
sofia suescun
1 / 8
CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO
2 / 8
sofia-suescun-destacada
3 / 8
Maite Galdeano during tv show "Gran Hermano Duo" in Madrid on Thursday, 21 March 2019.
4 / 8
maite-galdeano
5 / 8
chabelita-pantoja-destacada
6 / 8
sofia-suescun
7 / 8
Alejandro Albalá 6
8 / 8