Este miércoles, nos enterábamos de que Inés Sainz padecía de cáncer de mama. La exmiss España 1997 ya ha sido operada en el Hospital Ruber Internacional


Este miércoles, nos enterábamos de que Inés Sainz había sido diagnosticada de cáncer de mama tras una revisión rutinaria. Una noticia que ha pillado por sorpresa. Y esta misma mañana, la exmiss España 1997 ha sido operada en el Hospital Ruber Internacional para extirparle el tumor mamario. Ha sido la propia modelo quien ha querido compartir la primera fotografía tras su salida de quirófano.

Ha compartido su primera foto tras salir de quirófano

«Bye Bye Agustín», ha escrito junto a esta fotografía en la que aparece en la cama de la Hospital Ruber Internacional, clínica donde ha sido intervenida. Agustín es el nombre que la modelo le ha puesto a su cáncer, debido a que no está «agustín» con él, tal y como ha dicho en ‘Diez Minutos’.

Inés Sainz cuenta con los suyos en este momento tan complicado. Y ella misma ha revelado que contárselo a la gente que ella quiere es lo que más le ha costado y ha sido lo más angustioso de este trago. Además, la modelo se lo toma con mucho optimismo y asegura que se «va a ir todo bien, estoy muy fuerte y todo va a salir estupendamente». 

Ha querido relatar su experiencia

Justo en el día de su operación, también ha querido compartir un videoblog con sus seguidores en el que habla de su lucha contra el cáncer y ha contado cómo se enteró de esta noticia: «Este verano fui al ginecólogo para una revisión rutinaria y como estaba el tema mucho más avanzado directamente me hicieron una mamografía», comienza diciendo.

La modelo viajó con su hijo a Creta tras la revisión y a la vuelta de su viaje fue cuando le llamaron para que recogiera los resultados. Y se enteró de que algo no había salido bien y tuvo que someterse a más pruebas hasta que le diagnosticaron el cáncer.