Después de recibir la feliz noticia de que no tendrá que someterse a quimioterapia, Inés Sainz denuncia lo que le ha ocurrido con una empresa de la que era imagen. La que fuera Miss España ha explicado que una firma bilbaína ha rescindido el contrato que tenía con la modelo debido a su enfermedad.

8Inés Sainz desvela que una empresa bilbaína rescindió su contrato

Fue el pasado mes de octubre cuando Inés Sainz tuvo que someterse a una operación después que le diagnosticarán cáncer de mama. La modelo, que no ha ocultado esta enfermedad, recibió la noticia de que le rescindían su contrato de una conocida marca bilbaína de la que prefiere no dar el nombre.

7La modelo fue operada de cáncer de mama el pasado mes de octubre

A pesar de no haber dado el nombre de la firma, Inés Sainz denuncia lo que le ha ocurrido con esta marca que decidió romper el contrato con la modelo tan solo dos días después de que ella anunciara que padecía de cáncer. Una triste noticia que choca tras la felicidad de conocer que no tendrá que someterse a quimioterapia.

6Dicha empresa le debía más de 1.000 euros

Aunque en un principio la que fuera Miss España amenazó con decir el nombre de la marca si no le pagaba la cantidad que esta le debía, algo más de 1.000 euros, según señalaba ‘El Correo’. Algo que finalmente no se produjo pero que Inés Sainz decidió no dar el nombre ya que a ella le habían enseñado ser «una señora».

5Ha desvelado que una empresa tomó esta decisión al contar su enfermedad

«Algunos clientes me abandonan por el hecho de tener cáncer, a pesar de ser ecológicos, veganos y superfeministas. Fue decirles que tenía cáncer de mama y rescindir el contrato. Todavía me deben una factura. Soy una señora y no voy a decir su nombre por no destrozar la reputación de una familia, pese a su falta de humanidad y a pesar de no cumplir absolutamente con nada de lo que vende», explicó.

4Además, ha confesado que no le han pagado lo que le debían

Además, días después confirmó que todavía no había recibido el dinero que le debían: «Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega, pero estoy en rollo ‘paz y amor’. No me han pagado, se han quedado más anchos que largos y le he estado dando muchas vueltas, pero mi madre me educó como una señora y no diré la marca», aseguró sobre este tema.

3A pesar de que ahora es tiempo de reposo, está abierta al trabajo

Lo cierto es que Inés Sainz tiene otros planes para el día de hoy. Además de recuperarse 100% del cáncer de mama y cuidar de su salud, no quiere dejar de trabajar. Según ha contado la modelo está abierta a propuestas laborales y ha recibido diferentes para colaborar en un futuro.

2Sus palabras sobre el tema laboral

«Ahora estoy enferma y no puedo trabajar porque estoy de baja, pero sigo planificando mi futuro profesional con posibles clientes. Uno súper interesante me ha hecho sentir normal y capacitada para poder sacar adelante todo lo que tengo que sacar adelante y les importa un comino mi cáncer. Es gente que cree en mi trabajo, en mi potencial y en mi profesionalidad», también ha dicho la que fuera Miss España.

1Muy agradecida por todo el cariño recibido

La mujer que fue coronada como la más bella en 1997 prefiere seguir con su vida y no dejar que las cosas del trabajo le afecten. Lo importante ahora es cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Además, es mucho el cariño que ha recibido, algo que agradece enormemente: «Estoy feliz. Me mandáis un montón de fuerza y cariño. Que voy a salir más fuerte y guapa de esto».