Esta mañana saltaba la noticia de que Inés Arrimadas estaba embarazada. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha confirmado la feliz noticia de que está esperando a su primer hijo fruto de su matrimonio con Xavier Cima. La política ha hablado en directo sobre su próxima maternidad y ha asegurado: "Estoy muy feliz y muy contenta". 

Las primeras palabras de Inés Arrimadas sobre su embarazo

U402578_021

Inés Arrimadas estaba deslumbrante en su primera aparición después de anunciarse que estaba esperando su primer hijo: "Creo que se me nota en la cara", ha dicho sobre la felicidad que le azota. A pesar de que la política quería esperar un tiempo y ser más prudente sobre esta información, la filtración de esta mañana en los medios de comunicación ha hecho que Inés Arrimadas confirmara la noticia.

La política está viviendo un dulce momento junto a su marido, al que conoció en 2013 cuando cuando Arrimadas llegó al hemiciclo catalán para ejercer de nueva portavoz, mientras que Cima llegó como sustituto de Montserrat Roura. Tres años después, en verano de 2016, contrajeron matrimonio en Jérez de la Frontera.

Arrimadas se encuentra en plena campaña electoral

U431394_013

Inés Arrimadas se encuentra en plena campaña electoral para las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. Algo que ya ocurrió con su compañera de partido Begoña Villacís en las pasadas elecciones. La actual vicealcaldesa de Madrid estaba embarazada durante las elecciones del 28 de abril y 26 de mayo de este año.

A pesar de ser muy cauta siempre con su vida íntima, Inés Arrimadas ha querido confirmar la feliz noticia en directo. En redes sociales, prefiere anteponer su trabajo en la vida pública a los retratos más personales. Pero en un caso como este, no ha podido ocultar el dulce momento que está viviendo y la feliz noticia que ha recibido.