El indescriptible ¿vestido? de Cristina Pedroche para las Campanadas
Cristina Pedroche ha vuelto a la Puerta del Sol para presentar las Campanadas un año más. Unos días antes del gran día, ya compartía con sus seguidores que estaba muy nerviosa. Como era de esperar, la presentadora de televisión ha vuelto a apostar por un look de lo más arriesgado.
Leer más: Cristina Pedroche hace arder las Campanadas con su última fotografía
Ha llamado la atención la elección del look de Cristina Pedroche, que ha elegido una especie de bikini con flores bordadas y un velo de tul que sale de la parte de atrás del top. Muchos no han entendido este ¿vestido? de la presentadora, aunque le viene a la perfección por su personalidad. A diferencia de los tres años anteriores, la presentadora no ha trabajado con Pronovias, firma que le había estado confeccionando los vestidos hasta ahora.
La firma del vestido ha compartido en su Instagram la foto oficial de Cristina
https://www.instagram.com/p/BsEg91Gn6Gn/
La firma ha interpretado la idea de Cristina y su estilista Josie
El vestido es un homenaje a la naturaleza
Cristina Pedroche ha lucido un estilismo compuesto por un top y coulotte con aplicación de 250 flores de organza natural cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo. Lleva una cola de tul paillette para la que han sido necesarios más de 50 metros de tejido y una capa de tafetán de seda natural rosa. El color es un desarrollo cromático de rosa, rosa poudree y fucsia.
El look se completa con unas sandalias forradas con fragmentos de envases de vidrio reciclado que simbolizan el compromiso personal de Cristina con el reciclaje de vidrio, el medioambiente y la lucha contra el cambio climático. La flor que cierra la capa de tafetán que la ha cubierto está realizada en este mismo material.
Un look realizado con flores y transparencias en tul natural
Ha sido un estilismo muy diferente al que nos tenía acostumbrados, ya que se desvía de forma llamativa de línea que había elegido otros años. Este año se ha decantado por este diseño de la firma Tot-Hom, que ha sido criticado por ser muy parecido a uno de Yves Saint Laurent, de la colección Primavera/Verano de 1999.
Para el pelo, Pedroche ha elegido un recogido alto, que dejaba ver al completo el estilismo. Antes de dar la sorpresa, la presentadora ha ocultado su look bajo una capa rosa con una flor en el cuello.
La modelo encargada de llevar este modelo de Yves Saint Laurent fue Laetitia Casta
El vestido de Pedroche ha recibido críticas por plagio
https://www.instagram.com/p/BsExL8gh-Qp/
Cristina ha cambiado radicalmente la línea de sus últimos estilismos
¿Vestido o bikini?
Para ocultar el vestido hasta el final, Cristina ha lucido una capa rosa con flor
Momentos antes de descubrir el vestido, la presentadora estaba muy nerviosa
Su primera vez en la Puerta del Sol fue en 2014, cuando presentó las Campanadas junto a Frank Blanco en La Sexta con un vestido negro con transparencias que despertó numerosos comentarios críticos. Desde ese día, ha conseguido que el look elegido para este gran día se convierta ya en una tradición.
En 2015 volvía ser la cara elegida para presentar las Campanadas, pero en Antena 3 y junto a Carlos Sobera Desde este año, Cristina Pedroche confía en Pronovias para sus diseños de Nochevieja. Apostó por un vestido de tul con bordados y pedrería, con el que presumía de cuerpazo y con el que no dejaba hueco a la imaginación.
Cristina Pedroche dio un giro radical a sus estilismos de las Campanadas al lucir en 2015 un body azul marino con estrellas plateadas y falda de tul. Volvió a presentar las Campanadas, pero en esta ocasión, junto a Alberto Chicote. En 2016, la colaboradora de 'Zapeando' arriesga un poco más y cambia los vestidos por un mono de tul con bordados, una elección que recordó a su look del segundo año al frente de las Campanadas.