¡null!

La increíble transformación física de Eugenia Martínez de Irujo

Esta semana Eugenia Martínez de Irujo reaparecía en un evento público con un rostro diferente. ¿Se habrá sometido de nuevo a algún retoque estético? La hija de la duquesa de Alba nunca ha tenido problema en recurrir a la cirugía para mejorar su imagen y son varias las operaciones y otras técnicas estéticas a las que se ha sometido a lo largo de los años. En esta galería de fotos analizamos cómo ha cambiado su cara. ¡No te lo pierdas!

15Eugenia está diferente

Eugenia Martínez de Irujo posaba este pasado jueves en un photocall para la Fundación Querer, donde confesaba la ruptura de su hija Tana Rivera con su novio Curro Soriano. Allí podíamos ver a la duquesa de Montoro con un rostro algo más hinchado de lo habitual.

14Su cara ha cambiado

Hace tan sólo un mes la veíamos con su novio, el empresario Narcís Rebollo, con el que mantiene una relación estable desde 2017 y gracias al cual atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

13Medio siglo de vida

El pasado mes de noviembre Eugenia cumplía 50 años rodeada de sus amigos y familiares. Con un físico envidiable, su rostro ha sufrido una increíble transformación en los últimos años.

12Nuevo corte de pelo 

Eugenia, que ahora luce una melena de corte paje con flequillo, no tiene problema en jugar con su imagen con los elementos que están a su alcance.

11Las nuevas técnicas estéticas son su secreto

El bótox y el ácido hialurónico le sirven para paliar las arrugas y los surcos típicos de una mujer de su edad, como las patas de gallo y las bolsas de los ojos.

10Así lucía Eugenia en 2017

Los diferentes cortes de pelo que ha lucido a lo largo del tiempo también le han permitido cambiar de look.

9Desde 2016 su imagen ha variado

La duquesa, además, combina su estilo de vestir más hippie chic para los eventos más informales, con un estilo más sofisticado en las ocasiones especiales, como ésta de 2016.

8En un evento de la marca de la que es imagen, en 2015

Luciendo sus propios diseños de joyas de la marca Tous, de la que es imagen, siempre ha sido una mujer a que le gusta lucir complementos a sus estilismos.

7Su gran cambio en sólo un lustro

Con una melena más corta y rizada, siempre rubia, Eugenia posaba con un rostro muy diferente del actual hace ahora cinco años.

6En 2011 Eugenia lucía así

Al igual que hiciera su madre, Cayetana Fitz James Stuart, la duquesa de Montoro ha recurrido a varias operaciones de estética. Entre ellas, se  ha rellenado el surco nasogeniano, que con los años se hace más patente puesto que la cara se descuelga.

5En 2009 llevaba el pelo más largo

Sus pómulos se han suavizado y sus cejas se muestran más arqueadas, además de lucir un cutis más liso gracias al láser, que le habría borrado las marcas de varicela y diferentes manchas de la piel.

4Su rostro en 2008, hace más de una década

Eugenia se sometió a una blefaroplastia, una reducción de los párpados, y una elevación de las cejas. Además, se rellenó la región de debajo de los ojos, justo sobre los pómulos, según la doctora María José Barba.

3Un cambio sustancial en su imagen

Su principal cambio de imagen fue en su nariz, pues Eugenia se sometió a una rinoplastia hace 12 años que la hizo mucho más pequeña y más fina.

2En el año 2000 una joven Eugenia junto al torero Paquirri

Ahora luce el óvalo de la cara algo diferente a cuando la veíamos luciendo una melena larga y en color rubio platino junto a su pareja de entonces, Francisco Rivera. Eugenia tenía un mentón muy puntiagudo que ahora luce igualado con la mandíbula.

1Así era Eugenia hace más de 20 años

El cambio entre la Eugenia actual, a sus 50 años, y la que se casó en 1998 es más que evidente. Al inevitable paso del tiempo y las modas, la duquesa ha añadido algunos retoques que le han ido dando un aire diferente a su rostro.