adriana-abenia
Adriana Abenia ha sido confundida por una señora, que creía que era Tania Llasera.

Adriana Abenia ha vivido uno de los momentos más incómodos durante la celebración de su 17º aniversario de novios junto a su pareja, Sergio Abad. Mientras grababa un vídeo, una señora se ha acercado a ella creyendo que era Tania Llasera. «Estaba yo grabando esto y me ha dicho una señora, ‘disfrute mucho’, que es muy bonito. Le he preguntado yo ‘¿el qué…? ‘un crío…’. Ups me han confundido con Tania Llasera», comienza diciendo divertida en un vídeo.

«La señora me ha contado que tenía ocho… yo ya voy mal», bromea. Además, ha mandado un vídeo a Tania Llasera, haciéndole una petición para que se vieran. «Tania tenemos que quedar para unos cafés, que me tienes que contar cosas de de Pepe Bowie, poque cuando me preguntan no sé qué contestar».

HOY. 07-06-2017

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, han celebrado este miércoles el 17º aniversario de su relación, y ambos han disfrutado de un merecido día saliendo a tomar el aperitivo y a comer. No han querido dejar pasar este día tan especial y ambos han compartido lo felices que son con unas bonitas instantáneas en las que se dan un beso.

❤ @adrianaabenia

A post shared by Sergio Abad (@abadsergio) on

Esta celebración llega unos días después de que la pareja haya disfrutado de unos merecidos días de vacaciones en las Islas Baleares, desde compartió todos sus planes. Precisamente con una instantánea de ese viaje, hizo público lo feliz que es junto a Sergio: «Me veo en esta foto… tan cerca, de nuevo, del día 7 de junio… que sólo puedo darte @abadsergio las gracias por incitarme a que siga jugando con flotadores, riendo como una niña y fabulando planes juntos que no importa si saldrán. ??? #adrianaabenia«.

¡Enhorabuena pareja!