Este es el impresionante hotel de Bali al que se han escapado Alba Díaz y su novio, Javier Calle

Después de visitar numerosos lugares de Bali, Alba Díaz y su novio Javier Calle llegan al final de su viaje en un espectacular hotel en la playa Nusa Dua.

Alba Díaz y su novio Javier Calle están disfrutando de unas vacaciones de ensueño por Bali. La pareja ha elegido para su primer viaje como novios este destino, un lugar que para el empresario no es desconocido, ya que estuvo allí justo hace dos años junto a su exmujer, Coki Pietro.

Leer más: El último golpe que el novio de Alba Díaz asesta a su exmujer

La isla de Bali tiene aproximadamente 140 kilómetros de longitud, pero para su viaje con Alba, Javier ha escogido la misma ubicación que compartió con su exmujer: Seminyak, situado al sur de la isla. Tal y como se puede comprobar a través de la ubicación que han compartido ambas mujeres, en 2017 Coki cenó con su chico en un conocido restaurante de Seminyak y precisamente por este el mismo lugar han pasado Alba y Javier.

Pues bien, después de un periplo por diferentes lugares, la hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario han llegado a uno de los lugares finales de su increíble viaje: la playa Nusa Dua. Allí han disfrutado de un gran día en las instalaciones del lujoso hotel Meliá Bali, que cuenta con todas las comodidades.

13Uno de sus últimos destinos ha sido la playa Nusa Dua

12 Se ha hecho la típica foto en el columpio

11Javier Calle también, pero no tuvo la misma suerte que Alba

Disfrutaron de las comodidades del Meliá Bali, un lujoso hotel de cinco estrellas, situado en la playa Nusa Dua en Bali, Indonesia, un santuario paradisíaco que te cautivará por su calidez y la exclusividad de sus servicios, según expresa la propia web del hotel. Está situado frente al mar, a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bali.

A poca distancia a pie de los centros comerciales, de las atracciones turísticas, del Club Nacional de Golf de Bali y del Centro Internacional de Convenciones de Bali. El hotel cuenta, además, de la amplia gama de tratamientos, masajes y faciales en nuestro YHI Spa para relajar tu cuerpo y restaurar el equilibrio.

10Esta es la habitación en la que podrían haberse alojado

9Los baños con jacuzzi

8Un enclave perfecto

7Piscina rodeada de palmeras

6Habitaciones rodeadas de agua

5El hotel cuenta con un spa y servicio de masajes

4Centro de belleza al exterior

3Paz y tranquilidad

2Gimnasio

1Restaurante