La imparable vida de Marta López desde que es la novia de Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros no puede estar más feliz con la vida que lleva desde que está con Kiko Matamoros: os mostramos cómo ha cambiado su vida.

Marta López está viviendo una de sus mejores épocas, tanto personales como profesionales. Hace apenas unos días volvía de ser una de las finalistas del certamen Miss World Spain, donde protagonizó uno de los momentos más anecdóticos tras su respuesta al ser preguntada por qué enfermedad erradicaría. Su respuesta no dejó indiferente a nadie y ocupó numerosos titulares en la prensa.

15Marta López sigue con su día a día tras la polémica

A pesar de que no consiguió llevarse el título, la joven continúa trabajando y haciendo castings. Además, tiene el apoyo incondicional de su pareja, Kiko Matamoros. De hecho, siempre que tienen tiempo libre, la pareja disfruta de planes conjuntos, y gracias a las redes sociales de Marta López, podemos ver todos los momentos que pasan juntos.

14Kiko Matamoros ha sido su apoyo más incondicional

Marta López ha visto cómo su vida ha dado un giro radical. Aunque ya era conocida por ser ‘influencer’, la joven nunca ocupaba titulares en los medios de comunicación. Hasta ahora. Y es que su relación con Kiko Matamoros la ha convertido en un personaje habitual en la prensa del corazón.

13Una rutina con todo lujo de detalles

Desde que mantiene una relación con el colaboradora de ‘Sálvame’, está imparable. Y es que su día a día ha pasado a ser muy movidito. Castings, comidas en restaurantes conocidos de Madrid, sesiones para hacerse tratamientos de belleza, compras y quedadas con amigas. Te mostramos cómo un día en la vida de Marta López:

12Sus días comienzan con los entrenamientos en el gimnasio

Como una modelo que está constantemente haciendo castings, Marta tiene que cuidar su línea con una dieta equilibrada, pero también tiene que hacer deporte. Y Marta no duda en acudir al gimnasio todos los días que su agenda se lo permite. El día continúa con tratamientos de belleza…

11Del gimnasio al centro de belleza

Ya cuenta con casi 90.000 seguidores, lo que le permite ya recibir productos de numerosas firmas de moda. Además, muchos centros de estética la llaman para que pruebe algunos de sus tratamientos y que los cuente en las redes sociales, con el fin de promocionarlos. Nunca viene mal hacerse un tratamiento después de haberse sometido a un duro entrenamiento.

10Los cuidados acaban con una merecida comida

Un parón para comer es necesario. Muchas veces coincide en este momento con Kiko Matamoros, y aprovechan para ponerse al día. Ha aprovechado para conocer un sitio nuevo, al que parece que también ha sido invitada, el restaurante Celicioso: «Gracias siempre, me he puesto morada».

9Y después… ¡al trabajo!

Los castings son una parte muy importante en la vida de una modelo. De hecho, hacen varios para que le vayan llegando ofertas de trabajo. Y ella está feliz.

8Un día que acaba con su presencia en un estreno

7Un look muy estudiado

Después de un día muy ajetreado, Marta López se convierte en invitada a un estreno de película, y lo ha hecho con su pareja, Kiko Matamoros, con el que posó en el ‘photocall’.

6Y mientras tanto, haciendo publicidad de diferentes apps

Parece que los días de Marta han cambiado mucho. Ahora es muy habitual encontrarla disfrutando de merecidas cenas por las calles de Madrid, donde luce looks de lo más espectaculares. Vestidazos y sandalias de tacón.

5Es habitual verla disfrutando de cenas románticas en Madrid

4De compras por la milla de Oro de la capital

3Cenitas con compañeras del certamen que se convierten en amigas

2Un 2019 que no olvidará por su participación en Miss World Spain

1Viajes en pareja a lugares paradisíacos