ana-boyer
Esta es la imagen que ha colgado en su Instagram Ana Boyer, muy sonriente sobre un caballo.

Obviamente, Ana Boyer no imita a Carlota Casiraghi, pero sí tiene en común con ella la afición por los caballos, como podemos comprobar, y que ambas son guapas, estilosas y con éxito en la vida. La hija de Isabel Preysler está atravesando un gran momento personal junto a su novio, Fernando Verdasco, con quien convive en Madrid y con quien no sería de extrañar que se casara sin tardar demasiado.

Ana Boyer ha disfrutado también de unas navidades felices, aunque lógicamente ha echado en falta a su padre, Miguel Boyer, a quien adoraba. Las ha pasado en Miami junto a su familia y, dejando atrás cualquier lugar de dudas, con su madre y su nuevo novio, el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Como es sabido, se había comentado que no estaba muy contenta por la rapidez con la que su madre había rehecho su vida, aunque ella misma se encargó de desmentirlo. 

Carlota Casiraghi, por su parte, es feliz con el italiano Lamberto Sanfelice, con quien ha rehecho su vida tras romper con el actor francés Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphäel y ella sí que se dedica profesionalmente a la equitación. Suele participar en concursos con otras ‘celebrities’ como Athina Onassis o Marta Ortega, hija del dueño de Zara, Amancio Ortega.

En cualquier caso, tanto Ana Boyer como Carlota Casiraghi nos encantan y ambas son muy afortunadas en el amor. ¡Enhorabuena!

carlota
La hija de Carolina de Mónaco es una consumada amazona.