Imanol Arias

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

Imanol Arias e Irene Meritxell se han dado de nueva otra oportunidad. La pareja, que decidió poner punto final a su relación hace unos meses, ha retomado su historia de amor, como confirma el portal digital LOOK.

Aunque hace unos meses parecía que no había vuelta atrás en la decisión de poner punto final a lo suyo, el tiempo ha conseguido volver a juntarlos. Fue Alejandro Sanz quien les unió en su concierto ‘+Es+’ celebrado el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón. El actor y la fotógrafa, que estuvieron acompañados por un grupo de amigo en la zona vip, fueron vistos muy acaramelados durante todo el show, sin importarles las miradas indiscretas.

Desde que se conocieron, hace ya siete años el actor y la fotógrafa han roto cinco veces, la última vez el pasado mes de febrero, como confirmó el protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ en una revista: «Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos». Fue entonces cuando ella puso tierra de por medio y se marchó a Miami a trabajar y a sobrellevar de la mejor forma posible la ruptura. Estando al otro lado del charco, Irene fue pillada con otro hombre también de mediana edad, de quien se dijo era su nueva ilusión, porque incluso ya había empezado a presentárselo a sus familiares y amigos más cercanos. También el marido profesional de Ana Duato fue visto durante el Festival de cine de Málaga, en marzo con otra mujer de la mano, aunque se apresuró a desmentir que no era su nueva pareja.

El año pasado, la también empresaria se convirtió en el mejor apoyo del intérprete cuando Hacienda le reclamó casi cinco millones de euros por impuestos impagados, siendo uno de los momentos más delicados en la vida del actor. Imanol comenzó con Irene después de su ruptura con Pastora Vega, con la que estuvo casada 25 años.

Precisamente el actor está a punto de estrenar su nueva película, ‘Despido procedente’ junto a la actual pareja de la madre de sus hijos, el actor argentino Darío Grandinetti.

8Nueva oportunidad

nueva-oportunidad

La pareja, que decidió poner punto final a su relación hace unos meses, ha retomado su historia de amor.

7A ritmo de Sanz

a-ritmo-de-sanz

El actor y la fotógrafa, que estuvieron acompañados por un grupo de amigo en la zona vip, fueron vistos muy acaramelados durante todo el show, sin importarles las miradas indiscretas. 

6Pillados

pillados

Fue Alejandro Sanz quien les unió en su concierto ‘+Es+’ celebrado el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón. 

5Idas y venidas

idas-y-venidas

Desde que se conocieron, hace ya siete años el actor y la fotógrafa han roto cinco veces, la última vez el pasado mes de febrero.

4Hechos el uno para el otro

hechos-el-uno-para-el-otro

El año pasado, la también empresaria se convirtió en el mejor apoyo del intérprete cuando Hacienda le reclamó casi cinco millones de euros por impuestos impagados, siendo uno de los momentos más delicados en la vida del actor. 

3Cada uno por su lado

cada-uno-por-su-lado

Fue entonces cuando ella puso tierra de por medio y se marchó a Miami a trabajar y a sobrellevar de la mejor forma posible la ruptura.

2Solo rumores

solo-rumores

También el marido profesional de Ana Duato fue visto durante el Festival de cine de Málaga, en marzo con otra mujer de la mano, aunque se apresuró a desmentir que no era su nueva pareja. 

1Todos unidos

todos-unidos

Precisamente el actor está a punto de estrenar su nueva película, ‘Despido procedente’ junto a la actual pareja de la madre de sus hijos, el actor argentino Darío Grandinetti.