imanol-arias
Imanol Arias ha comparecido hoy ante los medios para celebrar el 300 capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’.

‘Cuéntame cómo pasó’ es la serie más premiada del audiovisual español y la decana de las series nacionales. Desde 2001 ha recibido decenas de premios, entre los que destacan el I Premio Nacional de Televisión (2009), dos Ondas, y varias decenas  de la ATV (Academia de la Televisión, actuales Premios Iris). Ha sido finalista en los Premios Emmy (2003 y 2005), varias veces premiada  en los Festivales de Televisión de Montecarlo y Seúl, Golden Globe del Festival de Hamburgo y otros numerosos galardones, dentro y fuera de nuestras fronteras.

ana-duato
El actor, con su compañera de reparto en la serie de TVE, Ana Duato.

Imanol Arias está viviendo un gran momento profesional y está feliz con su pareja, Irene Meritxell. En los últimos días se ha publicado que se podría haber casado en secreto, a lo que el actor ha manifestado: «No me he casado ni tengo planes de hacerlo».

Todo surgió cuando Imanol afirmó, posiblemente en tono de broma, que tal vez se podría haber casado en secreto con Irene, su pareja desde hace más de cinco años, algo que hoy ha desmentido categóricamente.

El actor, que ha comparecido ante la prensa hoy con sus compañeros de serie, anoche fue uno de los encargados de entregar un premio Yago (unos galardones que tratan de compesar a los olvidados de los Goya) al director de cine Javier Ruiz Caldera, por la película ‘Anacleto, agente secreto’. Un trabajo muy especial para él porque supuso el debut como actor de su hijo Daniel.

premios-yago
Imanol, ancohe, tras entregar su premio Yoga al director Javier Ruiz Caldera, que le dirigió en la película ‘Anacleto, agente secreto’.