Amaia y Alfred o Alfred y Amaia, como prefieran, pero ya nadie duda de que estamos ante una de las parejas de moda. La historia de amor de estos jóvenes cantantes nos ha encandilado y tras su exitoso paso por ‘Operación Triunfo 2017’, despiertan un interés que ni ellos mismos podrían llegar a imaginar hace unos meses. Este pasado fin de semana se inauguraba la gira de conciertos de los triunfitos, que se sirve como aperitivo de lujo hasta la llegada del Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo, donde ambos la victoria con ‘Tú Canción’.

Barcelona era el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a unas actuaciones esperadísimas por el público de ‘OT 2017’ y lo cierto es que no ha decepcionado para nada. ‘Semana’ ha sido testigo de las andanzas de Amaia Romero y Alfred García sobre el escenario. Los nervios previos por tratarse del primer show se han transformado pronto en un ambiente de complicidad e intimidad entre la pareja, que con sus miradas y sonrisas han conseguido firmar una actuación llena de romanticismo.

 Hay veces que los ojos son el espejo del alma y en su caso sobran las palabras. Verlos sobre un escenario basta para saber que se quieren y que disfrutando plasmando su amor ante el micrófono. Tachamos los días para que llegue ese día en el que se miren como dos tortolitos y canten aquello de “Eres el arte que endulza la piel, de mi mente viajera que sigue tus pies. Siento que bailo por primera vez junto a ti…”.

¡Por fin!

por-fin

Tras una larga espera, el pasado fin de semana Alfred y Amaia se estrenaron sobre el escenario en el primero de los muchos conciertos de la gira de Operación Triunfo. 

Historia de amor

historia-de-amor

La historia de amor de estos jóvenes cantantes nos ha encandilado y tras su exitoso paso por ‘Operación Triunfo 2017’, despiertan un interés que ni ellos mismos podrían llegar a imaginar hace unos meses.

Testigos en directo

testigos-en-directo

Barcelona fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a unas actuaciones esperadísimas por el público de ‘OT 2017’ y lo cierto es que no ha decepcionado para nada. Desde ‘Semana’ fuimos testigos de las andanzas de Amaia Romero y Alfred García sobre el escenario y podemos asegurar que no decepcionaron.

Miradas cómplices

miradas-complices

Los nervios previos por tratarse del primer show se han transformado pronto en un ambiente de complicidad e intimidad entre la pareja, que con sus miradas y sonrisas han conseguido firmar una actuación llena de romanticismo. 

Directos a Eurovisión

directos-a-eurovision

Tachamos los días para que llegue ese día en el que se miren como dos tortolitos y canten aquello de “Eres el arte que endulza la piel, de mi mente viajera que sigue tus pies. Siento que bailo por primera vez junto a ti…”. 

Sin palabras

sin-palabras

Hay veces que los ojos son el espejo del alma y en su caso sobran las palabras. Verlos sobre un escenario basta para saber que se quieren y que disfrutando plasmando su amor ante el micrófono.