No hay nada como reencontrarse con un nieto para pasar un rato estupendo. Eso es lo que ha hecho Kiko Matamoros en las últimas horas. Una imagen que no habíamos visto nunca del colaborador de ‘Sálvame’.


Kiko Matamoros está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ se acaba de mudar a un nuevo hogar junto a su novia, Marta López, en un palacete del siglo XVIII en pleno Madrid de los Austrias. Además, sigue siendo uno de los colaboradores más habituales en los platós de Mediaset y cuenta con una familia increíble, con la que ahora presume de tener una relación estupenda (a falta de arreglar sus diferencias con Anita Matamoros).

A pesar de que algunas parcelas de su vida no son para que Kiko Matamoros se sienta orgulloso, lo cierto es que ha conseguido una estabilidad de la que se siente orgulloso. Y conseguirla le ha ayudado su faceta como abuelo. Su hija Laura Matamoros lo convirtió en abuelo por primera vez en mayo de 2018 y siempre que su agenda se lo permite, va a visitarlo.

Esto es lo que ha hecho en las últimas horas. Aprovechando sus días libres, Kiko Matamoros va a casa de su hija y disfruta de un ratito de juegos con el pequeño Matías. Gracias a lo que hace con su nieto hemos podido ver una faceta que desconocíamos del colaborador. Y es que no duda en tirarse al suelo si es necesario para jugar con él.

A Kiko Matamoros le encanta pasar tiempo con su nieto

© Redes sociales.

«De derrota en derrota ❤️», ha escrito Kiko Matamoros junto a la imagen en la que aparece en el salón de Laura Matamoros. La joven ha querido destacar el gran parecido que tiene su hijo al colaborador de televisión dejando un comentario en la instantánea: «Viene con potencia en todos los sentidos… los genes son los genes 🔥», hacía saber la ‘influencer’, que no puede estar más feliz de ver a su padre jugar con su hijo.

Aunque esta imagen es la primera vez que la vemos, Kiko Matamoros no ha dudado en compartir cómo han sido otros reencuentros con su nieto. El pequeño Matías parece tener una persona favorita en su familia, y ese es su abuelo. Suele pasar esto siempre en las familias donde hay un solo nieto, que el pequeño o la pequeña encuentra en la figura de su abuelo el mejor entretenimiento.

El pequeño Matías se lo pasa en grande con su abuelo

© Redes sociales.

Kiko Matamoros está muy unido a su nieto y así lo ha demostrado a lo largo de estos años. Durante los meses del confinamiento, no pudieron verse, pero nada más se permitieron las reuniones, lo primero que hizo el colaborador fue ir a visitar a su nieto. De hecho, fue su novia la que quiso inmortalizar este tierno momento, que estamos seguros que Kiko guardará en su retina para siempre.