Belén Esteban nos tiene acostumbrados a muchas cosas. Durante los años que lleva en televisión nos ha dejado ver su faceta más divertida, sus lágrimas y algún que otro accidente en el plató de 'Sálvame' en pleno directo. Su paso por 'Gran Hermano VIP' terminó en victoria, pero nadie se olvida de su característico pijama animal print. Ese pijama ya es historia pero ahora nos acaba de sorprender con una imagen de ella que nunca antes habíamos visto. En pijama sí, pero haciendo una tarea en la cocina de uno de los alojamientos en los que se quedaron hace casi un año.

Belén Esteban Jorge Javier Terelu

También te interesará

Belén Esteban, Terelu, Jorge Javier Vázquez... los famosos recuerdan a Jesús Quintero

En diciembre de 2021, Belén Esteban, Miguel Marcos y unos amigos se fueron a Behavís, Málaga, para pasar el fin de semana. Alquilaron un casoplón increíble con piscina y unas maravillosas vistas. Además de salir a comer fuera y a dar paseos, el grupo de amigos también organizó cenas en la casa. Esto hacía que ellos fueron los encargados de fregar los utensilios. Belén no dudó en ponerse manos a la obra y fue ella la que se puso a hacerlo. 

Esta es la imagen nunca vista de Belén: fregando en pijama

La imagen nunca vista de Belén Esteban fregando en pijama
Redes sociales.

El animal print de su pijama más famoso lo cambió en esa ocasión por un pijama con estampado de flores. Belén ha demostrado en más de una ocasión que quiere tener todo ordenado y recogido en casa. El hecho de que se fueran a una casa alquilada no iba a hacer que procediera de otra forma y quiso tener todo bien recogido y limpio. Eso le llevó a alguno de sus amigos a grabarla y ella ha añadido este fragmento en el vídeo que ha publicado.

1 /5
belen-esteban-5

Redes sociales.

1 / 5
belen-esteban-2

Redes sociales.

2 / 5
belen-esteban-4

Redes sociales.

3 / 5
belen-esteban-6

Redes sociales.

4 / 5
belen-esteban-7

Redes sociales.

5 / 5