Iker y Sara, las imágenes de su dulce espera

Desde que este verano supimos que sara Carbonero e Iker Casillas iban a ser padres se han  convertido en la pareja más seguida de nuestro país. Aunque son pocas las ocasiones en que son fotografiados en público, sí tenemos las imágenes de las pocas veces en las que les hemos podido ver juntos, así como otras que ellos mismos han colgado en sus redes sociales. Mira cómo ha sido la dulce espera de Iker y Sara.

Primeros meses de embarazo

primeros-meses-de-embarazo

A principios de este verano, cuando se celebró la Copa Confederaciones en Brasil Sara ya estaba embarazada pero nadie lo sabía, ni incluso sus propios compañeros de Tele 5. La periodista se desplazó con el resto del equipo a cubrir el evento. Cuando volvió fue cuando se conoció su embarazo de 3 meses.

Siempre juntos

siempre-juntos

Iker y Sara han permanecido estos 9 meses más unidos que nunca. El futbolista se ha deshecho en mimos y atenciones para su chica. Aquí les vemos este verano saliendo de visitar a la abuela de Iker en Móstoles.

La imagen de la felicidad

la-imagen-de-la-felicidad

Fue el propio Iker el que publicó en su Twiter esta foto con Sara en la que la periodista aparece encima de sus rodillas dándole un beso. Iker y Sara son la viva imagen de la felicidad.

Abultada tripita

abultada-tripita

Iker Casillas publicó esta foto de la enorme tripa de su chica, embarazada de 8 meses.

Felices futuros papás

felices-futuros-papas

Iker y Sara, saliendo de su casa de la Finca, a donde se mudaron hace unos meses. Aquí ya se puede apreciar la abultada tripa de la presentadora, que espera un niño y se ha mantenido activa y trabajando hasta las últimas semanas. Sara lleva camiseta de The Hip Tee, una de las firmas con las que colabora.

Salidas nocturnas

salidas-nocturnas

Sara e Iker no han renunciado a las salidas nocturnas pese a estar esperando un bebé. La pareja ha continuado con su vida normal. Aquí les vemos en una salida a cenar con unos amigos este verano.

Muy activa durante el embarazo

muy-activa-durante-el-embarazo

Sara no ha parado durante su embarazo. La presentadora fue elegida como imagen de Women´s Secret con motivo del 20 aniversario de la firma en España. Aquí la vemos embarazada de 4 meses con un look lencero muy favorecedor.

Fiel a su estilo

fiel-a-su-estilo

Sara e Iker a principios de este otoño; la presentadora se ha mantenido fiel a su estilo bohemio también durante su embarazo, llevando casi las mismas prendas que lucía antes. Aquí la vemos en una de las pocas imágenes con Iker, luciendo una mini y botas altas.

Embarazada de 8 meses

embarazada-de-8-meses

Sara, en una de sus últimas apariciones públicas en la fiesta del 20 Aniversario de Women Secret, embarazada de 8 meses y con un vestido de terciopelo azul marino específicamente diseñado para ella por la firma.

La última cena de Iker y Sara antes de ser papás

la-ultima-cena-de-iker-y-sara-antes-de-ser-papas

Sara Carbonero e Iker han apurado al máximo las salidas antes de convertirse en padres. Aquí les vemos hace unos días saliendo a cenar por las inmediaciones de su domicilio en La Finca.

Trabajando hasta el final

trabajando-hasta-el-final

La presentadora ha acudido puntual a su trabajo en Tele Cinco hasta apenas unas semanas antes de dar a luz. Aqui la vemos dando los deportes en el informativo del mediodía luciendo ya una evidente tripita.

X