ikersara
Sara compartió esta bonita imagen junto a Iker en su blog.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han encontrado casa en Oporto. La pareja, que hasta ahora ha estado viviendo en un hotel de la ciudad, ha encontrado ya un lugar para vivir. Al parecer, la casa es un chalé situado en una de las zonas más exclusivas de Foz, en los alrededores de Oporto, y que podría superar el millón de euros. La residencia podría tener todas las comodidades, desde piscina climatizada hasta jacuzzi. La periodista ha compartido, además, en su blog, ‘Cuando nadie me ve’, cómo está siendo su nueva vida.

destacada
Sara ha compartido algunas fotos de su nueva ciudad en su blog.

«Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad. Aunque todavía no puedo descubriros muchos rincones (tiempo tendremos más adelante) sí os puedo contar las primeras sensaciones que estoy teniendo estos días», ha explicado Sara en su blog. Tras varios días sin escribir, la periodista se ha disculpado con sus seguidores: «Perdón por la tardanza y gracias por la comprensión. Seguro que casi todos los que me estáis leyendo sabéis todo el ajetreo que conlleva una mudanza ;-)», confiesa.

Después de varias semanas en las que Sara parece haber estado adaptándose a su nueva vida, la periodista no ha dejado escapar la oportunidad de contar lo bien que está en esta ciudad. «No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto», asegura.

sara1
En sus imágenes, Sara ha demostrado la belleza de la ciudad.

Mientras tanto, Iker Casillas ya está integrado en su nuevo equipo, entrenando junto a sus compañeros. El portero ha sido muy bien recibido, no sólo por los futbolistas, también por los ciudadanos, que están encantados con la llegada del guardameta.