Sin duda, la pareja está  viviendo un momento espectacular y en lo profesional no podría irles mejor. La propia Sara ha confirmado en su blog que formará parte del equipo de Mediaset para retransmitir el Mundial de Fútbol que se jugará en Brasil dentro de dos semanas. La periodista toledana se convertirá así en el talismán de su pareja. Podría ser que hasta allí viajara con ella su hijo Martín.

martin-casillas

Martín Casillas, con la medalla de la Champions, en una imagen que ha publicado su padre en Instagram.

iker-sara

La pareja, presentando a su hijo Martín a los medios de comunicación a la salida de la clínica.

En la actualidad la pareja está volcada en su hijo. Debemos recordar que vivieron el momento más feliz de sus vidas el pasado 3 de enero, recibiendo a su hijo Martín, que nació por cesárea en la clínica Ruber Internacional. Unos días más tarde, Sara Carbonero e Iker Casillas abandonaban el centro con su pequeño en brazos, posando como cualquier pareja encantada de estrenar paternidad. Desde entonces, la periodista se ha dedicado en exclusiva a cuidar a su bebé y, lejos de mantenerse oculta, ha ido manteniendo al tanto de sus sensaciones y experiencias a sus seguidores. Para ello, su blog, Cuando nadie me ve, le ha servido de excelente herramienta. 

Ahora toca volver al trabajo y sus admiradores podrán disfrutar de Iker, como portero de la selección española en el Mundial de Brasil, y de ella como reportera de Tele 5, donde se ha convertido en una de las periodistas más seguidas de España.