sara-carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas van a ser padres de nuevo esta primavera y previsiblemente será en Madrid.

Nadie esperaba esta noticia, porque, de hecho, se han casado en la más estricta intimidad. Según informa Beatriz Cortázar en ABC, se casaron en el juzgado de Boadilla del Monte, en Madrid, con la sola compañía de dos testigos, uno de ellos Irene, la hermana de la periodista, y su hijo Martín. Según la mencionada información, ni siquiera sus padres sabían que se iban a casar el pasado 20 de marzo.

La mencionada perodista cuenta que días atrás Sara Carbonero había organizado un ‘baby-shower’ con sus amigas en Madrid, coincidiendo con su reciente estancia en la capital, en la que apareció radiante para cumplir un compromiso publicitario. En principio y si no hay cambios de última hora, el pequeño nacerá en la capital española.

sara-2
Sara Carbonero, en su última aparición pública en Madrid, el 22 de marzo, luciendo embarazo, y posiblemente su anillo de casada, como podemos apreciar en esta foto.

El pasado 22 de marzo, dos días después de la supuesta boda, estuvimos con Sara Carbonero, en un compromiso promocional, en el que, desde luego, no dio ninguna pista sobre su enlace:

¿Y la boda?

Estamos igual, estamos ahora con muchas cosas en proceso y bueno…

Se ha escuchado que lo estáis pasando mal en Oporto…

Pues la verdad es que no tengo ni idea, esas noticias salen aquí curiosamente, no salen allí. Yo no estoy mal, es que estoy todo lo contrario, estamos encantados, relajados. Estamos muy al margen de estas noticias, pero cuando llegas aquí, te lo cuentan y te pregunta la gente, y la verdad es que te choca.

¿Vas a pasar esta Semana Santa con tus suegros?

Sí claro, cuando estemos en Madrid, estaremos con mis suegros, y cuando estemos en Toledo, con mi familia, pero es que es totalmente normal todo.