iker2
Iker Casillas se ha mostrado muy serio en todo momento.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dedicado grandes elogios hacia Iker Casillas: «Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid». Y también ha añadido que en los momentos en los que Iker era cuestionado, él salió en su defensa. Sin embargo, entre ambos se ha mostrado una gran frialdad, que ha sido destacada por los principales medios deportivos.

iker
Durante su intervención, ante la mirada de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Iker, después de haber llorado en rueda de prensa de ayer, se ha mostrado mucho más sobrio y relajado: «Esta es ya la definitiva, no hay más». El deportista ha dejado claro que ya no es miembro de este equipo, cuyos colores ha defendido durante 25 años: «Es mi primer día como jugador del Oporto».

iker1
Tras su intervención, ha bajado al campo del Santiago Bernabeu, donde ha recibido el aplauso de sus seguidores. Además, ha posado ante los trofeos que ha ganado mientras ha militado en el equipo blanco.

De hecho, hoy mismo Iker Casillas volará hasta Oporto, donde está previsto que cene con el presidente del club portugués, y mañana será presentado a los medios de comunicación como jugador de este equipo.

nuria-gonzalez
Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, vicepresidente primero del Real Madrid, durante el acto.

Iker Casillas ha vuelto a reivindicar su condición de madridista: «Gracias al madridismo, que me ha arropado siempre. Siento si ha habido alguna discrepancia, pero me quedo con lo bueno que he vivido. Soy un madridista y vendré a animar al Real Madrid, llevaré su nombre allá donde vaya».