iker-casillas
Iker Casillas, en Madrid, durante la presentación de la campaña.

Iker Casillas, de 34 años, ha presentado la nueva campaña de H&S, de donde vuelve a ser imagen por quinto año consecutivo. El portero lleva mucho más que un nombre a sus espaldas: el peso del equipo de Oporto, los elogios de unos, las críticas de otros, las dudas frente a la Selección Española… Son muchos los frentes que tiene abierto el portero más popular de España.

La última polémica en el que se ha visto envuelto junto a su ya mujer Sara Carbonero es la de su matrimonio en secreto, en el juzgado de Boadilla del Monte, en Madrid, con la sola compañía de dos testigos, uno de ellos Irene, la hermana de la periodista, y su hijo Martín: «No nos gusta estar en el punto de mira. Estamos muy contentos de haberos poder meter un gol por primera vez».

iker-casillas1
El portero del Oporto está encantado en la ciudad portuguesa, donde vive con su mujer, Sara Carbonero, y su hijo Martín.

El portero del  F.C. Porto está en la recta final de la liga portuguesa, y han sido un total de 25 goles los que ha recibido, por lo que entre los seguidores del equipo existen ciertas dudas sobre si su fichaje ha sido beneficiario para el Porto. Por si fuera poco, estos últimos partidos no han sido del todo satisfactorios para el de Móstoles y ven como se alejan de la Liga. Además, hay ciertos rumores de que el año que viene no renovará en este equipo y viajará a Nueva York: «No es cierto que me vaya a ir. Voy a seguir con el Oporto como mínimo hasta 2018. Seguiré en el fútbol mientras siga disfrutando».

Iker está a punto de ser papá por segunda vez, Martín, de dos años, va a tener su primer hermanito: «Tenemos decidido el nombre, pero no va a ser ninguno de los tres que había comentado Sara, Mauro, Marco o Hugo».

Respecto a su faceta como padre, el deportista ha manifestado: «No por ser Iker Casillas soy un padre mejor que los demás. Eso sí, cambio pañales, cambio biberones, como todos…»

Iker-Casillas-y-Sara-Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de su primer mes de casados.