No todo son malas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran el tercer cumpleaños de su hijo Lucas en medio de tantas malas noticias sobre su salud

Después de la mala racha de salud que atraviesa el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero, sus hijos son los que les arrancan una sonrisa y así volverá a ser el próximo fin de semana, cuando la pareja celebre el cumpleaños del pequeño de la casa. Martín y Lucas son el centro de su vida y más en estos momentos en los que Iker y Sara se encuentran recuperándose de sus respectivas dolencias, las mismas que les han puesto en jaque este mes de mayo.

15Martín y Lucas son el motor de su vida

Las alegrías y las penas siempre son menos cuando se tienen a los hijos al lado y como no podía ser de otra manera, Martín y Lucas son quienes les dan fuerzas ahora mismo a sus padres, Iker Casillas y Sara Carbonero, que se recuperan del golpe que ha sufrido sus salud respectivamente, con pocos días de diferencia.

El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero tras conocerse que sufre cáncer de ovario

14Lucas cumple 3 años en pleno caos

Esta mala racha de salud de Iker y Sara ha coincidido con el tercer cumpleaños de Lucas, que por unos días hará olvidar a toda la familia este caos en el que se han visto inmersos desde que el pasado 1 de mayo Casillas sufriera un infarto de miocardio. Sólo veinte días después, Sara Carbonero anunciaba que padece un tumor maligno del que ha sido operada de urgencia. Sin duda el cumpleaños de Lucas pondrá el toque de alegría en medio de esta vorágine de hospitales y preocupación.

Carbonero e Isabel Jiménez se reiventan tras cambiar sus vidas

13Martín puso el broche de oro a la relación de Iker y Sara

Cuatro años después de que Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a salir, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo. Un niño al que llamaron Martín, y que puso el broche de oro a esta romántica relación cuyo beso, en el Mundial de fútbol de 2010 pasará a los anales de la historia.

Sara Carbonero habla de su tumor de ovarios

12Sara Carbonero ya está en casa

Seis días después de conocerse la noticia de que la periodista sufría un tumor maligno de ovario, y tras pasar por el quirófano de manera urgente, la periodista ya se encuentra en su domicilio de Madrid para comenzar el tratamiento correspondiente. Eso sí, sin olvidarse de organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño, que sin duda hará olvidar a toda la familia estos malos momentos por los que atraviesan.

11Iker Casillas está en plena recuperación

Al igual que su mujer, Iker Casillas se encuentra en plena recuperación. Aún con el susto en el cuerpo, sólo veinte días después de su infarto agudo de miocardio, y aún decidiendo su futuro deportivo, la familia sufría otro varapalo con el diagnóstico de Sara. A lo largo de estos días en los que Sara ha estado ingresada en la Clínica Rúber Internacional, el cancerbero ha tomado las riendas de la familia, sin dejar a un lado su profesión, acudiendo al emotivo homenaje hecho por el Oporto en el que no pudo reprimir las lágrimas. Sin duda la tensión de estos días, le hizo derrumbarse y mostrar de nuevo, su lado más humano.

10Sara es el mejor apoyo de Iker Casillas

Al igual que ha hecho Casillas en esta semana, Sara hizo lo propio desde que conoció la noticia del infarto de su marido. La periodista se encontraba trabajando en España cuando se le comunicó el ingreso de Iker, que habría sufrido un infarto minutos antes de finalizar su entrenamiento diario. A partir de ese momento, Sara se convirtió en el mejor apoyo de su marido, visitándole en el hospital cuando los horarios lo permitían y continuando con las rutinas familiares respecto a sus hijos, a los que han intentado mantener al margen de todo.

9Sara Carbonero coge el toro por los cuernos

A sus 35 años, Sara se enfrenta a su peor momento personal. Cuando aún no se había recuperado del susto tras el infarto de Iker, que además le pilló trabajando en España, sólo veinte días después se le detectaba un cáncer de ovario por el que fue intervenida de urgencia hace unos días. Fuerte y positiva desde un primer momento, la periodista ha confesado que ahora le toca ponerse fuerte para seguir con el tratamiento.

8La familia se podría mudar a Madrid

Días después del infarto de Iker Casillas, la pregunta que se estaba en el aire era si el portero retomaría su vida deportiva, pero semanas después y debido al estado de salud de Sara, parece ser que todo apunta a que la familia al completo va a regresar a Madrid donde la periodista va a comenzar su tratamiento y así, además de estar en las manos de su equipo médico de confianza, el hecho de tener más cerca a su familia y amigos, es también un plus para que la mudanza sea un hecho. De todos modos, ninguno de los dos lo ha hecho oficial.

7Sara Carbonero, una madre comprometida

Ser madre te cambia la perspectiva de todo y te hace tener una sensibilidad especial con todo lo relacionado con los niños, y así le ocurrió a Sara Carbonero desde que se convirtió en mamá. Es por esto, que con la buena acogida que tuvo toda la familia a su llegada a Porto, Sara quiso corresponder, entre otras cosas, ejerciendo de madrina de la ONG ‘Juegaterapia’ en un Hospital de Oporto, donde llevó a los pelones, el muñeco insignia de la fundación que lucha contra el cáncer infantil.

6La pareja es una de las más queridas en la crónica social

En esta mala racha de salud de la pareja, los mensajes de apoyo no han dejado de sucederse, primero apoyando al eterno capitán del Real Madrid, donde compañeros de profesión de distintos equipos incluso del  rival por antonomasia del madridismo se volcaron con Casillas. Exactamente ha ocurrido en estos días con su mujer, que ha visto cómo amigos, familiares y gente anónima le ha enviado sus mejores deseos durante su enfermedad.

5El mejor papel de Sara Carbonero es el de madre

Desde el nacimiento de Martín, y aunque su carrera siempre ha sido importante para ella, su papel de madre ha sido el mejor y así, y tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto, Sara pidió una excedencia temporal para trasladarse con su familia a Portugal donde ha disfrutado al máximo de su maternidad, aunque realizando trabajos puntuales que no la tuvieran muchos días alejada de su marido, y sobre todo de sus hijos. Como cualquier mamá, la periodista se ha encargado personalmente de la educación de sus hijos, llevándoles y recogiéndoles del colegio a diario, y además ha sido habitual verla con sus pequeños pasando la tarde en los parques cercanos a su domicilio en Porto, su ciudad de adopción donde han vivido unos años muy felices.

4Iker y Sara, siempre pendientes de España

Y aunque en Portugal han tenido una etapa de felicidad y crecimiento personal absoluto, ya se sabe que “la tierra tira” y la familia ha viajado a España siempre que ha podido, tanto para cumplir con compromisos profesionales, como para visitar a su familia y amigos, no sólo en Madrid, si no también en Navalacruz y Corral de Almaguer, los pueblos familiares de la pareja donde disfrutan de la familia y los amigos con los que comparten aficiones y tiempo de ocio en vacaciones.

3Una vida llena de felicidad en Oporto

Oporto fue la ciudad elegida por Iker Casillas para continuar su carrera deportiva tras su salida del Real Madrid, aunque las quinielas apuntaban a que quizá el cancerbero elegiría Estados Unidos siguiendo así los pasos de otros compañeros de selección. Pero la familia prefirió quedarse cerca de España y hace cuatro años hacían las maletas para trasladarse allí. A pesar de las dificultades que podría generar el idioma y una vida alejada de los suyos, lo cierto es que tanto el equipo como la gente de Oporto acogió a los Casillas Carbonero con todo el cariño. Y mientras Iker cumplía con su rutina deportiva, Sara Carbonero se dedicaba a descubrir cada rincón de su nueva ciudad, compartiendo cada uno de estos lugares, tiendas o barrios, a través de sus redes sociales, convirtiéndose, curiosamente, en una de las mejores embajadoras de su ciudad de adopción.

2Sara Carbonero, empresaria de éxito e influencer

Con una excedencia en ciernes desde el fichaje de su marido por el Oporto, Sara dejó de ser una cara habitual de la televisión para ser una de las influencers del momento. Y es que desde que se conoció su romance con el portero, su presencia es más que notable para distintas marcas que ven cómo la toledana es la viva imagen de los valores que quieren transmitir. Empezando, cómo no, por su propia firma de ropa, ‘Slow Love’, que al parecer no atraviesa un buen momento precisamente por supuestas discrepancias entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez con Mayra del Pilar, estilista de Mediaset y tercera socia de la empresa.

1Discreción  y naturalidad son las señas de identidad del matrimonio

Pocos han sido los escándalos, por no decir ninguno, que han rodeado a la familia, que ha llevado una vida donde la discreción ha primado por encima de todo, eso sí, yendo de la mano de la naturalidad que les caracteriza. Y así fue cuando Casillas no pudo reprimirse y besó a su chica en ese momento cuando ella ejercía de periodista y entrevistaba al que en ese momento era capitán de la selección española, ganadora del Mundial de Sudáfrica. Un beso que dio la vuelta al mundo y que el propio portero explicó diciendo que fue “algo espontáneo” fruto de la alegría del momento. Un acto que después no ha hecho más que confirmar esa naturalidad de la pareja cuando se les ha visto disfrutando de sus hijos en Oporto, o compartiendo una partida de mus con los amigos de toda la vida de Casillas en Navalacruz.