Una de las parejas más consolidadas del panorama español vuelven a ser noticia. Y es que Iker Casillas y Sara Carbonero ya han alquilado el espectacular chalet ubicado en la exclusiva urbanización de la Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esta increíble vivienda llevaba puesta a la venta un tiempo, pero viendo que finalmente nadie se hacía con ella, el matrimonio tomó la decisión de ponerla en alquiler y ya tiene inquilino. Durante el primer trimestre, la casa de Iker y Sara encontró nuevos inquilinos que ya pasaron la cuarentena en esta vivienda de mil metros cuadrados. Y es que pesar de lo publicado, en SEMANA hemos podido saber que la casa no está en venta, sino que está alquilada y que tiene inquilino desde el mes de abril.

sara carbonero, iker casillas

También te interesará

Las idílicas y rurales vacaciones familiares de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker y Sara Carbonero reformaron la casa antes de ponerla a la venta

SEMANA ha podido conocer que Iker y Sara llevaban tiempo queriendo vender su casa de la exclusiva urbanización donde pasaron muchos años de su matrimonio. Antes de colgar el cartel de 'se vende' hicieron una reforma completa de la casa, de ahí que su precio ascendiera hasta los 4,9 millones de euros, una cifra algo más alta al precio habitual de las viviendas en en la urbanización que ellos se encuentran (La Finca está dividida en diferentes urbanizaciones). Finalmente, viendo que no se ejecutaba la compra-venta la pusieron en alquiler y ya ha encontrado inquilinos.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El matrimonio, que ha pasado los últimos años en Oporto, quieren empezar una nueva vida en la capital madrileña. Son muchas las opciones que tiene Iker Casillas para volver al Real Madrid, el equipo que le hizo alzarse como uno de los mejores porteros, al lado de Florentino Pérez. Sin todavía ninguna confirmación oficial por parte del equipo blanco, Iker y Sara ya comienzan su nueva vida en España dejando atrás su anterior vida en el país vecino, Portugal. Lo que también es cierto es que ambos se han encontrado muy cómodos durante su estancia en Oporto, encontrando una nueva forma de vida mucho más relajada a la que tenían en Madrid.

La periodista y el que fuera jugador del Real Madrid están más unidos que nunca y están exprimiendo al máximo el verano antes de comenzar su nueva vida en la capital española. El matrimonio, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, disfruta de unos días de desconexión en el pueblo del futbolista, Navalacruz. Esta escapada llega tan solo unos días después de que la feliz familia pasara unos días en el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer.

Tras estas vacaciones, volverán a la capital pero no lo harán en este espectacular chalet donde vivieron su amor. Este chalet independiente está totalmente reformado, con piscina exterior e interior y con siete dormitorios todos ellos con baño en suite. Además, la vivienda en la planta sótano tiene un gran gimnasio y una zona de spa, mientras que en la zona exterior haz un gran cenador y una piscina. Todas las estancias tanto cocina, comedor y salón tiene salida directa al jardín, además de ser un chalet muy iluminado debido a los amplios ventanales. Os mostramos todas las imágenes. 

1 /20
iker casillas y sara carbonero (1)
1 / 20
iker casillas y sara carbonero (2)
2 / 20
iker casillas y sara carbonero (3)
3 / 20
iker casillas y sara carbonero (4)
4 / 20
iker casillas y sara carbonero (5)
5 / 20
iker casillas y sara carbonero (6)
6 / 20
iker casillas y sara carbonero (7)
7 / 20
iker casillas y sara carbonero (8)
8 / 20
iker casillas y sara carbonero (9)
9 / 20
iker casillas y sara carbonero (10)
10 / 20
iker casillas y sara carbonero (11)
11 / 20
iker casillas y sara carbonero (16)
12 / 20
iker casillas y sara carbonero (12)
13 / 20
iker casillas y sara carbonero (13)
14 / 20
iker casillas y sara carbonero (14)
15 / 20
iker casillas y sara carbonero (15)
16 / 20
iker casillas y sara carbonero (17)
17 / 20
iker casillas y sara carbonero (18)
18 / 20
iker casillas y sara carbonero (19)

Idealista

19 / 20
iker casillas y sara carbonero (20)
20 / 20