José Coronado ha mandado un mensaje de ánimo a Iker Casillas después de sufrir el pasado 1 de mayo un infarto de miocardio.


Iker Casillas se ha convertido en el total protagonista de la semana tras sufrir un infarto de miocardio por el que ha tenido que ser intervenido y del que todavía se está recuperando en un hospital portugués. El portero más querido de la historia de la selección española ya está fuera de peligro pero desde que el pasado 1 de mayo la noticia diera la vuelta al mundo las muestras de cariño no han dejado de sucederse.

Uno de los últimos en sumarse al multitudinario homenaje que se está rindiendo a Iker Casillas a través de las redes sociales ha sido el actor José Coronado. Hace apenas dos años, en abril de 2017, el galán del cine español fue ingresado e intervenido de urgencia debido a la misma dolencia.

En aquel entonces fue el exnovio de Paula Echevarría quien acaparó incontables titulares y el que recibió el apoyo de sus compañeros de profesión y otras personalidades de renombre nacional. El protagonista de ‘Vivir sin permiso’ no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha compartido un cariñoso mensaje para Casillas a través de su cuenta de Instagram: «Querido amigo, aunque no te lo creas ahora… mejorará tu vida! Deseo que todo haya ido lo mejor posible. Todo el ánimo capitán!!!»

Sin duda el enorme susto que se han llevado tanto Iker como su mujer, Sara Carbonero, se está viendo compensado por la oleada inmensa de amor que están recibiendo. La marcha del portero del Real Madrid al Oporto FC no fue plato de buen gusto para el deportista, que cerró su etapa en el club blanco de una manera mucho menos feliz de lo que le hubiera gustado.

Ahora, a pesar de que todavía tiene un año de contrato en el país luso, habrá que esperar a las recomendaciones de los médicos que le atienden para saber si el guardameta se vuelve a poner los guantes.