Precisamente este fin de semana, el portero publicaba en las redes sociales una foto de la enorme barriguita de su chica, Sara Carbonero. La pareja espera ilusionadísima la llegada de su primer niño para finales de año. El bebé nacerá en la clínica Ruber de Madrid y lo único que sabemos es que no se llmará Iker, como la propia presentadora ha confirmado. Sara aún está trabajando por lo que está llevando un embarazo estupendo y muy activo. Por su parte Iker, hace doblete y juega estos días en la liga y la Champions con lo que parece que las aguas van volviendo a su cauce.

Casillas, que hizo las delicias de los niños que acudieron al acto, les dijo a los pequeños «No sabéis la suerte que habéis tenido de ver todo lo que habéis visto» en referencia al Mundial de Brasi que hizo a España campeona del mundo y a la Eurocopa. De hecho, el guadameta fue el hombre que tuvo la oportunidad de levantar esas dos copas. Ahora, a los éxitos profesionales, Iker sumará el mayor éxito de todos: el de convertirse en padre.

iker-3

El guardameta se dio un auténtico baño de multitudes e hizo las delicias de los niños. Iker quiso poner su granito de arena contra el maltrato infantil

iker2

Casillas espera ilusionado la llegada de su primer niño junto a Sara Carbonero

carbonero-tripa--644x362

Foto de la tripa de Sara Carbonero, que Iker publicó en las redes sociales