Iker Casillas, emocionado, tras recibir el alta hospitalaria: «Lo importante es que estoy aquí»

Iker Casillas ya ha recibido el alta hospitalaria después de que sufriera el pasado miércoles un infarto de miocardio. En su primera aparición ante los medios, se le ha visto muy emocionado

Iker Casillas ya está en casa. El portero ha recibido el alta hospitalaria este mismo lunes después de que el pasado miércoles sufriera un infarto de miocardio después de que se encontrara indispuesto tras un entrenamiento de fútbol con el FC Porto. A la salida, ha estado acompañado por su pareja, Sara Carbonero, y ha querido hablar ante las decenas de medios que se encontraban a las puertas del Hospital de Oporto.

13Iker Casillas ha salido este lunes a las 15 horas del hospital

Durante su discurso, Iker Casillas no ha podido evitar emocionarse y con la voz entrecortada ha querido dar las gracias a todos los que le han apoyado en estos momentos. Desde su familia, hasta sus compañeros de equipo, que ayer lo visitaron en el Hospital, hasta las miles de personas que han mostrado su apoyo al guardameta.

12Sara Carbonero  ha acompañado a Iker a la salida

El madrileño fue sometido a un cateterismo en el Hospital CUF Porto donde se ha recuperado a la perfección «Es difícil hablar, pero hay que estar agradecido porque tuve mucha suerte y quiero darle las gracias a mucha gente que me ha hecho sentir querido y poder salir con una sonrisa en estos momentos. No quiero olvidar al Hospital y al doctor Nelson y la gente que me ayudó a venir y a todos los que tuvieron algo que ver», ha comenzado diciendo el de Móstoles.

11Iker se ha mostrado muy emocionado

Iker se ha mostrado muy emocionado durante su discurso: «Agradecer las miles de muestras de cariño que me ha dado la gente a través de las redes sociales mensajes… voy mejor, será un reposo de un par de semanas o dos meses, pero me da igual, lo importante es estar aquí y agradeceros a vosotros que hayáis estado aquí también», ha dicho.

10Durante los seis días que ha estado ingresado ha mostrado su humor

«Había que esperar y que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen. Estoy bien, pero emocionado y lo puedo contar, así que muchas gracias a todos, a mi familia… a mi club y a la gente. No sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y hablar tranquilamente… nos veremos pronto», ha sentenciado visiblemente emocionado.

9Ahora solo piensa en recuperarse junto a la familia

El portero no ha querido hacer mención alguna sobre si se retirará o no del fútbol. Un espinoso asunto del que se ha hablado mucho estos días. Sea como fuere, lo importante es la pronta recuperación del portero. Desde SEMANA le mandamos todo el apoyo a Iker Casillas y su familia.

8Iker ha querido dar un discurso ante las decenas de medios

7No ha podido evitar emocionarse durante el discurso

6Varios polícias se encontraban en la zona

5Sara se ha quedado en un segundo plano

4Al finalizar el discurso, Sara e Iker han puesto rumbo a casa

3Iker ha agradecido todo el apoyo

2Sara Carbonero ha llevado a Iker a casa

1¡Mucha fuerza capitán!