La ruptura parece definitiva. Este miércoles, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a acaparar el protagonismo. La presentadora podría haber encontrado de nuevo el amor al lado de un empresario canario. Desde que saliera a la luz esta información, el punto de mira ha estado en la que fuera la pareja favorita por los españoles. Pero poco queda ya de ese amor que hace once años vimos en el beso del portero a la entonces periodista deportiva tras ganar el Mundial de fútbol. Precisamente este miércoles, y coincidiendo con la noticia que ha avanzado Diez Minutos, Iker Casillas ha aparecido sin alianza. 

El portero entraba en su coche sin querer hacer declaraciones al respecto sobre la posible nueva ilusión de su ya exmujer, Sara Carbonero. Hablando por teléfono con su abuela, Iker se montaba en su coche y dejaba ver que ya no lucía su alianza de casados. Un momento muy difícil para el portero tras más de diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas. En el siguiente vídeo podéis ver la reacción del exfutbolista cuando se le pregunta por la nueva relación de Sara y como ya no luce su alianza. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Sara Carbonero, molesta con los periodistas

Por su parte, Sara Carbonero también ha reaparecido y ha acudido a un conocido restaurante de la capital para comer. Molesta con las preguntas de la prensa, la presentadora ha guardado silencio y no ha querido decir nada al respecto sobre la información que ha salido a la luz este miércoles. Muy distante, Sara se ha mostrado reacia a las preguntas de sus compañeros. También podéis ver las reacciones de la presentadora en el siguiente vídeo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

isabel jimenez

También te interesará

Isabel Jiménez desmiente que Sara Carbonero tenga una nueva relación