Twitter le ha servido a Iker Casillas para hacer extensible un debate que mantenía con unos amigos en una sobremesa, a todos los usuarios de esta red social.

Consciente de la repercusión que sus palabras o sus opiniones pueden tener, aprovechó su fama para realizar un sondeo sobre el tema de debate que estaba manteniendo en ese momento con varios amigos con los que se había reunido para cenar: la llegada del hombre a la Luna.

Iker Casillas pone en duda que el hombre pisara la Luna y la encuesta se hace viral
Iker Casillas ha abierto un debate en Twitter.

El guardameta del Fútbol Club Oporto puso en duda antes sus colegas que el hombre llegara a pisar la Luna realmente en 1969, durante la misión del Apolo 11.

Ha recibido todo tipo de respuestas

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!”, ha escrito Iker Casillas en su cuenta de Twitter, donde cuenta con cerca de 8 millones y medio de seguidores.

Las respuestas no se han hecho esperar. Iker Casillas ha logrado que más 180 mil personas voten la encuesta. Además ha recibido comentarios de todo tipo. Los hay que han apoyado su teoría. Otros, sin embargo, han tratado de demostrar al guardameta que el hombre si que llegó a la Luna. Por supuesto, tampoco han faltado los memes, que han tratado con gran sentido del humor la duda de Iker.

De momento son más los que contradicen la creencia de Iker Casillas que los que no. Un 60% de las personas que han participado en la cuesta cree que el hombre sí que llegó a la Luna, frente a un 40% que apoya la teoría de Iker Casillas y que cree que todo fue un montaje televisado.

Iker Casillas no cree que el hombre llegara a la Luna

3-Nueva-vida-en-el-Oporto

Ha abierto un debate en redes sociales

4-Se-plantean-despedirle

Más de 180.000 personas han votado

U073857

El tuit de Iker

iker-1

Los memes no se han hecho esperar

iker-2

Multitud de respuestas y mucho sentido del humor

iker-3