Las fotos que confirman la reconciliación de Iker Casillas con sus padres

Desde 2010, la relación de Iker Casillas con sus padres se había enfriado, pero ahora, estos se muestran muy preocupados tras el infarto del futbolista

Casi una década después, Iker Casillas y sus padres se reconcilian. Ha tenido que ocurrir tras unas circunstancias desagradables, cuando ambos han puesto de su parte y han acercado posturas. SEMANA tiene las imágenes en exclusiva de la visita de los padres del futbolista a su casa de Oporto después de que este recibiera el alta hospitalaria tras sufrir un infarto el pasado mes de mayo.

9Sus padres visitaron a su hijo en Oporto tras los duros momentos

Fue muy sonado que los padres del portero no fueran a visitarle al Hospital CUF Porto después de que tuviera que ser ingresado de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio. Allí estuvo acompañado por Sara Carbonero, que también llevo a los dos hijos de la pareja, Lucas y Martín, y sus compañeros de equipo. Pero no sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández.

8Se quedaron en la casa de su hijo, en Oporto

A pesar de que no acudieron al hospital, sí que lo hicieron días después cuando Iker Casillas recibió el alta hospitalaria y se instaló en su casa de Oporto. Unas imágenes que se remontan al pasado 1 de mayo y que ahora ven la luz en exclusiva en la revista SEMANA. Siendo esto una gran noticia para Iker Casillas y Sara Carbonero que están viviendo unos meses complicados, pero que pueden apoyarse en los suyos.

7Sara e Iker se mostraron muy pendientes de los padres del futbolista

Cuando Iker Casillas recibió el alta hospitalaria, sus padres viajaron hasta la ciudad portuguesa para ver cómo se encontraba su hijo después del infarto que sufrió. Allí, Iker y Sara se convirtieron en los perfectos anfitriones y estuvieron muy pendientes de que tuvieran una estancia perfecta. Allí, el matrimonio Casillas Fernández disfrutaon de algunos días en compañía de Iker, Sara y sus dos nietos.

6El motivo que les distanció hace ya casi una década

Desde 2010, la relación era muy tensa entre Iker Casillas y sus padres. El motivo procede del control patrimonial que sus padres ejercían sobre los ingresos que recibía Casillas. Después, el futbolista decidió quitarles ese poder y de ahí saltó este conflicto familiar.

5Casillas quería gestionar su cuenta bancaria y su patrimonio

Iker Casillas quería decidir (lógicamente) cómo gestionar su cuenta bancaria y donde destinar su dinero e invertir en lo que él creyera oportuno. Algo que en su momento no les hizo gracia a sus padres.

4La pareja se ha mantenido alejada de los padres de Iker

Desde entonces, tanto Sara como Iker han mantenido una relación muy distante con los padres del guardameta. Algo que ahora parece haber cambiado. Y es que los últimos acontecimientos que giran en torno a la familia Casillas Carbonero, han supuesto un punto de inflexión.

3Sus padres sí estuvieron en el bautizo de Martín

La familia estaba distanciada más de ocho años en la que ninguno de los protagonistas hablaron sobre el tema. Después, parece que todos acercaron posturas. De hecho, los padres del portero español sí que acudieron al bautizo de Martín Casillas, uno de los eventos que Iker y Sara han celebrado con más ilusión en los últimos años.

2Sus padres, muy preocupados por Iker y Sara

Pero ahora los padres de Iker Casillas están muy preocupados. Han querido mostrarle su apoyo a su hijo después de que este sufriera un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. Además, esta visita a su hijo se convertiría en un apoyo decisivo, ya que días después a su nuera, Sara Carbonero, tuvieron que operarla para extirparle un tumor maligno en los ovarios.

1El gran apoyo para Iker Casillas

Tras los duros momentos que está pasando la pareja, Iker Casillas agradecerá ese acercamiento a sus padres y se convertirán en un gran apoyo tanto para el portero como para Sara Carbonero. Ahora, toca recuperar el tiempo perdido.