Esta es la imagen que Brian Cullinan tiene como foto de perfil en Twitter.
Esta es la imagen que Brian Cullinan tiene como foto de perfil en Twitter.

Aunque en un principio nadie lo conozca, Brian Cullinan se ha convertido ya en el personaje más conocido de la semana después del grave error que se cometió en los Oscar 2017 al nombrar la película ‘La la land’ como mejor película, cuando la vencedora era, en realidad, ‘Moonlight’.

Brian Cullinan es ahora uno de los hombres más famosos de la actualidad. Trabajador de PricewaterhouseCoopers (PwC), está casado desde 1988 con su mujer, Andrea, con la que tiene tres hijos, Bree, Brett y Drew. La familia vive en una casa de tres millones de euros en Malibú. Brian se graduó en la Universidad de Cornell, donde estudió Psicología. Poco después, hizo un máster en contabilidad en la Universidad de Northeastern.

Este trabajador de PwC empezó poco después en esta compañía, que ahora se ha convertido en la responsable del grave error de la historia de los Oscar 2017. Aunque no es muy conocido, Brian Cullinan sí es un personaje reconocido por los actores y actrices que asisten cada año a estos premios.

De hecho, son numerosas las instantáneas de famosos que ha compartido en su Twitter. La primera vez que acudió a los Oscar fue en 2016, año en el que se hizo una foto con Matt Damon, con el que guarda un gran parecido. 

Por el momento, Brian Cullinan y su compañera Martha Ruiz no volverán a entrar en los Oscar, pero continuarán trabajando para la compañía.

Su foto con Matt Damon se hizo viral al guardar un gran parecido con el actor.
Su foto con Matt Damon se hizo viral al guardar un gran parecido con el actor.