El atractivo actor vivió otra noche grande para presentar su última película, Dioses y perros, dirigida por David Marqués, en la que da vida a un boxeador retirado con una situación familiar complicada. Pero si en lo profesional le va de maravilla, en su vida privada parece que también.

Hace unas semanas trascendió su supuesto romance con Mary Ruiz, una reportera y publicista de 33 años con la que, según parece, está saliendo. Hugo es un hombre muy reservado en cuestiones de amor, no se siente cómodo hablando de ello, como aseguró hace unos días en el programa Cazamariposas (Divinity), pero la sonrisa le delata. 

Mary, por su parte, sigue la misma estrategia del silencio, pero al menos no niega la mayor. La joven actualmente trabaja como reportera del programa de radio Yu: No te pierdas nada (Los 40 Principales). Aquí hay una historia de amor con muy buena pinta.

Hugo-Silva

Hugo, de 37 años, es uno de nuestros guapos oficiales del cine.

De momento, anoche, la joven fue una de las invitadas al estreno de la cinta. Posó como una más delante del cartel, pero todo el mundo sabía que Mary era especial; ella era la chica del prota y no Megan Montaner, su compañera de reparto, a la que se agarraba muy caballerosamente. Hugo Silva y Mary Ruiz no posaron juntos, pero no hizo falta. 

La pareja acababa de volver de un viaje a Londres, donde Mary le acompañó al Festival Español de Cine, en el que se proyectaba la anterior película de Hugo, Las brujas de Zugarramurdi. Antes se les había visto en Cádiz y en el pantano de Bolarque (Guadalajara).

Los que no faltaron a la cita fueron un buen número de actores y actrices del cine y la televisión españoles, encantados de apoyar el producto patrio con calidad.

Mary Ruiz

Mary Ruiz, de 33 años, con un discreto y moderno estilismo, prefirió posar sola en este estreno cinematográfico de su chico.

Mary Ruiz

La reportera, modelo y publicista es una de las mujeres más envidiadas del momento.

Megan Montaner

Megan Montaner apareció con este espectacular y atrevido vestido en su gran noche.

Carolina Bang

Carolina Bang, esposa de Álex de la Iglesia, optó por un look muy casual.

Arancha Marti y Celia Freijeiro

Arancha Martí y Celia Freijeiro, dos jóvenes rostros del cine español.

Antonio Pagudo y Asier Atxeandia

Antonio Pagudo, de La que se avecina; y Asier Etxeandía, de Velvet, fueron dos chicos duros de total black.

Ana Fernandez y Neus Asensi

Ana Fernández y Neus Asensi, actrices de belleza y veteranía reconocidas. 

Yohana Cobo

Yohana Cobo, la niña de Volver, junto a su acompañante.