Hay parejas que dejan de manifiesto que su amor es de ida y vuelta… En algunos casos acaban en una reconciliación definitiva y en otras en diferencias irreconciliables. Es difícil prever cómo pueden terminar. Un claro ejemplo es el de Hugo Silva e Hiba Abouk, que han decidido darse una nueva oportunidad, después de un año en el que parecía que sus caminos estaban separados definitivamente.

Hugo Silva e Hiba Abouk han llevado su relación ajenos a los medios de comunicación. No han acudido a actos sociales juntos ni han hecho declaraciones. Es más, el actor ha sido tan celoso de su intimidad que en ocasiones ha dejado de atender a medios de comunicación en sus convocatorias de prensa, un tipo de medida preventiva para evitar que le preguntaran sobre su vida personal. Sin embargo, las imágenes han hablado siempre por sí solas.

Debemos recordar que la pareja se conoció durante el rodaje de la serie ‘Corazón del océano’, que Hugo protagonizó junto a Ingrid Rubio para Antena 3, en la que Hiba tenía un papel más secundario. Un trabajo que la cadena de Planeta está tardando en estrenar, pero que sirvió para que surgiera una historia de amor, que ahora se acaba de retomar.

La pareja rompió en la primavera de 2012, pero muy pronto decidió darse una nueva oportunidad. Sin embargo, los problemas regresaron y se separaron de nuevo el verano del año pasado.

hugo-silva

La pareja pasa mucho tiempo en el centro de Madrid, donde tiene su casa el actor Hugo Silva.

En este tiempo, Hugo fue fotografiado con Irene Conde y Raquel Infante, mientras que Hiba lo intentó con Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, con quien ha trabajado en ‘El culo al aire’, también de Antena 3, y el actor Luis Fernández. Sin embargo, la actriz, que protagoniza una nueva serie de Tele 5, ‘El príncipe’, junto a José Coronado, ha vuelto a los brazos de Hugo Silva.

El actor, por su parte, estrenará en el próximo festival de San Sebastián la película ‘Las brujas de Zurrugamurdi’ de Alex de la iglesia, tras trabajar para Pedro Almodóvar en ‘Los amantes pasajeros’ y cosechar un gran éxito de taquilla con ‘El cuerpo’ al lado de Belén Rueda.

hugo silva

La pareja, durante unas vacaciones en las playas de Cádiz.