Hugh Jackman volvió a ponerse hace unos días en manos de los médicos para extirparle otro pequeño tumor en la nariz y la barbilla, donde ya le habían intervenido en dos ocasiones anteriores, la primera en noviembre de 2013 y la segunda el pasado mayo. Según confirmó su representante: “Todo ha ido bien”

Se trata de un carcinoma de células basales, un tipo bastante frecuente y de menos gravedad que otros, que suele atajarse mediante cirugía. El propio actor australiano, de 46 años, anunció su dolencia hace un año cuando lo supo, tras advertir su mujer, Deborra-Lee Furness, una sospechosa marca en su nariz. Posteriormente recomendó a todo el mundo el necesario uso de protección solar para prevenir este tipo de enfermedad. 

“La parte buena de esto es que se puede prevenir acudiendo a chequeos médicoscon regularidad, que es lo que yo estoy haciendo. Antes era perezoso para hacerlo, ahora no”, aseguró Hugh tras su segunda intervención.

El pasado 27 de octubre Hugh Jackman volvía a poner en sus redes sociales una foto con un mensaje escrito alusivo a las cremas solares. Justo cuando acababa de ser operado por tercera vez. Ahora está recuperándose en casa, junto a su esposa y sus dos hijos, Oscar y Ava.

Ya se le ha visto luciendo pequeños vendajes en su rostro, pero haciendo una vida completamente normal. Esta vez, a diferencia de las otras dos, el popular Lobezno del cine no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho declaraciones al respecto.

anne-leibovitz

La gran fotógrafa Anne Liebovitz también quiso rendir tributo a Oscar de la Renta.

matthew-broderick

Matthew Broderick acudió a la iglesia sin su mujer, Sarah Jessica Parker, quien se encuentra en Italia rodando junto a Paz Vega, Claudia Cardinale y Raoul Bova la película ‘Todos los caminos llevan a Roma’.

barbara-walters

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters.