hugh-jackman
El actor australiano ya se ha quitado la tirita que tenía en la nariz.

Hugh Jackman está recuperado ya de su quinta operación a la que se sometió para extraerse un carcinoma de células basales. El actor australiano ha reaparecido muy recuperado en Chicago, en el estreno de la película ‘Eddie the Eagle’, donde ha posado muy feliz para los fotógrafos.

hugh-jackman3
Hugh Jackman se mostró muy feliz y cercano con los medios.

El actor, que es conocido por protagonizar películas de éxito como ‘X-Men’ o ‘Los Miserables’, se ha operado por quinta vez en dos años, después de que la primera vez fuera en 2013. «Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares», escribió junto a esta imagen.

No es la primera vez que el actor muestra abiertamente la tirita de su nariz, consecuencia de la operación a la que se ha sometido. El objetivo de publicar estas imágenes no es ni más ni menos que el de concienciar a sus seguidores a que usen protección solar, así como hacer revisiones periódicas con el fin de prevenir.

hugh-jackman2
El actor australiano no ha dejado de compartir sus imágenes tras la operación.