Hugh Jackman acudió al popular programa 60 minutos de la cadena CBS, donde acabó sacando una parte de su pasado muy dolorosa sobre su familia al confesar que su madre, Grace, les había abandonado a su padre, Chris, y a él y a sus cuatro hermanos en su infancia: «Recuerdo la mañana en que se marchó; es extraño las cosas que eliges recordar», aseguró mientras las lágrimas comenzaron a apuntar en sus ojos.

A pesar de todo, continuó relatando el triste episodio: «Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra. Mamá estaba allí. Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería una huida para siempre. Creo que pensó algo como ‘Necesito irme, pero volveré’. Papá rezaba cada noche pidiendo que ella volviera». Llegado a este punto, el actor, de 44 años, ya enjugaba sus lágrimas.

Hugh Jackman-llorando

 

 

El actor, sin poder reprimir el llanto en otro instante al contar el adiós de su madre.

Su padre se ocupó en solitario de la crianza de sus hijos, algo que Hugh Jackman valora mucho: «Mi padre es una roca. En él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, a estar ahí siempre pase lo que pase», destacó en la entrevista.

Por último, al preguntarle qué consejo le daba su padre ahora que él tenía su propia familia, el famoso Lobezno del cine contó: «Que la familia siempre es lo primero. No el trabajo. Creo que vive con cierto arrepentimiento por dedicar mucho tiempo a su carrera profesional y siempre me recuerda lo que es realmente lo importante. No quiere que yo cometa el mismo error».

Hugh-Jackman-Deborra-Lee-Furness

El atractivo actor con su mujer, Deborra-Lee Furness, de 56 años, doce más que Hugh Jackman, con la que se casó en 1996 y tiene dos hijos, en el homenaje que se le brindó recientemente en Nueva York.

Esta misma semana, Hugh Jackman asistía en Nueva York al homenaje que le rindió el Museo de la Imagen en Movimiento en reconocimiento a su amplia y variada carrera, que incluye cine, teatro y televisión, en una gala celebrada en el restaurante Cipriani de Wall Street. A la misma asistió con su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, con quien se casó en 1996 y tiene dos hijos, Oscar Ava, de doce y siete años respectivamente. Ellos, precisamente, son su prioridad.

Su mujer, a la que conoció en la serie australiana Correlli, asegura que el secreto de su estabilidad matrimonial es no permanecer más de dos semanas separados. Ahora, conociendo esa triste parte de la historia del actor, entendemos mejor el porqué.

Hugh-Jackman-Anne-Hathaway-homenaje-Nueva-York

Hugh Jackman y Anne Hathaway, que han rodado juntos Los miserables, juntos en el homenaje al actor.

Este homenaje tampoco podía perdérselo su amiga y compañera Anne Hathaway, su partenaire en la cinta Los miserables, quien acudió a apoyarle y le demostró el gran cariño que se tienen. En la película, ella da vida a la desgraciada prostituta Fantine, mientras él interpreta a Jean Valjean.

Si la noche anterior, en el estreno de Los miserables, la actriz sorprendió con un look total black de Tom Ford, esta vez optó por un vestido estilo años 20, con el que también acaparó la atención de los focos.

Hugh-Jackman-homenaje-Anne-Hathaway-vestido

Anne, de 30 años, optó por un vestido en tono nude con dorados de inspiración años veinte.

Hugh Jackman comenzó su carrera en su Australia natal, pero pronto dio el salto a Estados Unidos, donde destacó en la comedia romántica Kate & Leopold, junto a Meg Ryan. Después llegaron títulos como Van Helsing, Scoop, de Woody Allen; Australia, con su compatriota Nicole Kidman; y su papel más famoso, el de Lobezno en la saga de X-Men. Su talento como bailarín y cantante también le ha reportado muchos papeles en musicales. De hecho, en Broadway ha protagonizado las obras teatrales The Boy From Oz, Hugh Jackman: Back on Broadway y Oklahoma!, entre otras. En 2009, además, presentó la gala de los Oscar. Por no mencionar que está considerado como uno de los hombres más sexies del planeta. Saber, además, que tuvo que superar una infancia muy dura no hace sino convertirle en alguien todavía más humano…

Hugh-Jackman-homenaje-Liev-Schreiber

 Liev Schreiber, que fue compañero de Hugh Jackman en X-Men: el origentambién asistió a la gala.

Hugh-Jackman-homenaje-Lorraine-Bracco

La actriz Lorraine Bracco, recordada por Uno de los nuestros, en la misma cita.