Así es el hotel en el que se aloja Blanca Suárez en México por 524 euros la noche

La nueva campaña de ropa de baño de Women'Secret ha sido el motivo que ha llevado a la actriz a México. Este es el nuevo hotel en el que se aloja por 524 euros la noche.

Blanca Suárez ha desvelado por fin el motivo que le ha llevado a México. Aunque llevaba unos días compartiendo los increíbles parajes que está visitando, ha sido ahora cuando ha podido contar a sus seguidores qué le ha llevado a cruzar el charco. Y no, no son vacaciones.

La actriz se ha convertido un año más en la protagonista de la campaña de verano de ropa de baño de Women’Secret, y las playas paradisíacas de México han sido las elegidas para realizar las fotos y presumir de los biquinis y bañadores de la firma. «¿Qué hemos estado haciendo esta semana en México? La nueva campaña de Women’Secret. Dentro de poco os podré contar más», escribía emocionada con un vídeo en el que la vemos luciendo tipazo en el mar.

Blanca Suárez se siente “humillada” por la foto de su papada

¿Cómo ha encajado Blanca Suárez en la familia de Mario Casas?

Blanca Suárez duerme en casa de Jon Kortajarena por 200 euros

Después de haber estado en Holbox, México, que se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos, con una amiga, Blanca Suárez ha hecho las maletas para disfrutar de los encantados de Tulum. Allí se están quedando en un increíble resort de cuatro estrellas, situado a 6 km del yacimiento arqueológico de Tulum, y ofrece numerosos servicios, como zona de playa privada.

18El hotel en el que se aloja es el Hotelito Azul en Tulum

17Cuenta con playa privada

Este hotel de 4 estrellas fue inaugurado en 2017 y se halla a cinco kilómetros del parque nacional Tulum y del centro ecológico Cesiak. El establecimiento alberga un bar que sirve cócteles. Todas las habitaciones del Hotelito Azul incluyen escritorio, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, sirve sirve un desayuno americano todas las mañanas.

16El hotel cuenta con una terraza exterior

15La playa privada cuenta con hamacas para tomar el sol

Aunque cuenta con varios tipos de habitaciones y villas, Blanca Suárez se está quedando en la Ocean Front Suite, que está en la segunda planta y la terraza tiene unas espectaculares vistas a la playa privada del hotel. Pasar la noche en este hotel cuesta 524 euros la noche.

14Esta es la habitación en la que se aloja Blanca Suárez

13

12Ella misma ha compartido un vídeo mostrando su habitación

11Un gran ventanal

10

9Las vistas

8Al lado de otras villas

7

6El cuarto de baño

5

Aunque está en México por motivos laborales, Blanca Suárez ha tenido tiempo para disfrutar de las comodidades y maravillas del hotel. Desde el restaurante del resort ha compartido unas fotos espectaculares.

4Ducha exterior

3El hotel tiene su propio restaurante

2Así anunciaba dónde se iba a quedar

1

Cócteles servidos de la forma más divertida